Ansate
¿Debo descargar alguna herramienta o driver para que me reconozca la cámara?.
La cámara funciona correctamente en el PC pero al usarla en Meeting solo me aparecen puntos de colores.
Saludos uy muchas gracias.
Respuestas
-
Hola @Ansate
gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español
Si vas a los ajustes en TeamViewer Meeting (Configuración, optiones, vídeo), en origen de vídeo, ¿puedes seleccionar la cámara y verte?
Ahí puedes ajustar la calidad de la cámara también
Si esto no ayuda, indícanos por favor los sistemas operativos y adjunta impresiones de pantalla por favor para asistirte mejor
Gracias adelantadas
Un saludo,
Alena
Spanish Community Moderator :)
0 -
Gracias por su respuesta. Estas opciones ya las he probado. Utilizo W10 64B.
0 -
¿Has probado a enchufar otra cámara y ver si funciona? Para descartar que se pudiese tratar de una incompatibilidad de la cámara..
¿Es una cámara integrada? ¿O alguna cámara especial?
Nos ayudaría saber más detalles sobre ella
Un saludo,
Alena
0 -
Hola Alena:
Es una cámara externa. Recién adquirida. De hecho devolví el primer envío cuando me llegó pensando que la cámara estaba mal. No realicé otras comprobaciones. Fue reemplazada por otra nueva y sucedía lo mismo. Esta vez indagué y comprobé que la cámara funcionaba correctamente.
Así mismo esta nueva cámara la compré para sustituir otra que si funcionaba pero con coca calidad.
Modelo de cámara OWLOTECH, por si deseáis investigar el problema. La calidad que proporciona es buena.
Meeting no reconoce el modelo de esta cámara en tanto que la anterior sí.
Con la nueva actualización de Meeting instalada (se actualizó ayer 09-11-21) deshabilitando en enfoque inteligente, funciona.
De este modo tengo el problema solucionado.
Muchas gracias.
5 -
Me alegro de que hayas encontrado una manera de que funcione :)
Muchas gracias por compartir tu solución para que otros en la misma situación sepan cómo proceder. Pasaré la información internamente.
Hasta pronto,
Alena
0