Un adelanto: Encuestas públicas de TeamViewer para tod@s  🎉 

Opciones
AlenaC
AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
editado diciembre 2021 en Nuestro Blog


¿Dirías que eres una persona curiosa? Si estás aquí, yo creo que sí y si es así, este post te va a encantar 😉

Tenemos un nuevo link de navegación en el menú. ¿Qué será, qué será? 👀


¡Una encuesta! ¿A quién no le gusta hacer encuestas de vez en cuando? Para que entendáis mejor por qué este link despierta mi curiosidad, os contaré que no suele ser habitual que se añada un link en el menú de navegación.

Al hacer clic, el link lleva aquí: TeamViewer User Focus Program👇


@wolframnagel, es responsable del proyecto User Focus Program, un programa del que podrás encontrar información también aquí en nuestra comunidad.

Al preguntarle sobre los objetivos de la encuesta, me responde lo siguiente:

✔ La gente que diseña la interfaz (UX) aquí en TeamViewer quiere saber qué opinan los usuarios sobre nuestros productos. Las encuestas públicas son un complemento del User Focus Program, pero han sido creadas como un espacio abierto para los que estén interesados en dar su opinión.

✔ Está dirigido especialmente a aquellos que no quieren darse de alta oficialmente en el User Focus Program pero quieren ayudar a nuestros equipos de diseño y desarrollo a mejorar TeamViewer.

✔ Si te gustan las encuestas y te ves colaborando más con nosotros en un futuro, este es una buen punto de partida. Quizás más adelante quieras formar parte de nuestro User Focus Program. Siempre decimos que ¡cuantos más, mejor!

Lo más interesante llega ahora. Es posible participar en varias encuestas, no sólo en una.

Así, puedes elegir en cuál participar. Si hay una que te interesa mucho, participas, si hay otra que te da más pereza, la dejas 😉

Como ejemplo, os muestro a continuación en cuáles voy a participar yo:

📌Nota: De momento estas encuestas y nuestro User Focus Program sólo están disponibles en inglés.


En cualquier caso, ahora ya sabes de qué va la nueva pestaña del menú. Y si te preguntas por qué no puedes verla ahora mismo (2 de diciembre de 2021), lo más probable es que no tengas activados los insider builds.


Pero no te preocupes, la nueva pestaña estará disponible en el TeamViewer "real/normal" en la próxima versión de diciembre de 2021.

Gracias por vuestras opiniones amig@s🙋

Un saludo,

Alena

Spanish Community Moderator :)