Quiz Navideño 🤶⛄️

Opciones
AlenaC
AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
editado diciembre 2021 en Nuestro Blog


Queridos amig@s,


se acerca el final de otro año más y es el mejor momento para agradeceros vuestra colaboración aquí en nuestra comunidad en español 🤩.


Gracias a vuestras preguntas y respuestas no sólo ayudáis a otros usuarios a resolver sus dudas con vuestro conocimiento y experiencias sino que además contribuís a mejorar nuestra comunidad y nuestro producto.


Por ello, antes de que se acabe este 2021 os quiero decir:

¡GRACIAS por vuestras contribuciones este año!


Con este post, quiero aprovechar también para recordaros que la navidad esta a la vuelta de la esquina 😉 y me encantaría hacer un pequeño juego para revisar las anécdotas más interesantes de este año así como dar rienda suelta a la imaginación.


Para ello, he preparado unas preguntas con las que podemos además de conocernos un poco mejor los miembros de esta comunidad, ilustrar a los usuarios más nóveles las posibilidades ilimitadas que ofrecen las distintas herramientas de Team Viewer.


¿Preparados para adentraros en el mágico mundo de los milagros navideños virtuales?


Pregunta 1

El primer dato que me gustaría descubrir es, ¿cuál es la distancia máxima (km o millas) que habeís conectado a través de una conexión remota de TeamViewer? En otras palabras, ¿cuántos km o millas habéis evitado recorrer?


Pregunta 2

Dado lo importante que es el planeta en el que vivimos, TeamViewer puede ser una herramienta muy poderosa para combatir el cambio climático. Por eso siento curiosidad por saber cuántas emisiones de CO2 habéis sido capaces de evitar gracias al uso de Team Viewer, al no haber tenido que conducir, o montaros en un tren o avión para ayudar a algún pariente o amigo (o cliente).


Pregunta 3

Por último, me gustaría impulsar la creatividad navideña pidiéndoos que imaginéis milagros navideños que sean posibles gracias a TeamViewer. Pueden ser anécdotas reales que os hayan pasado o historias inventadas fruto de las musas que acompañan a Papá Noel en estas fechas. Para daros una idea de a qué me refiero me he propuesto escribir un ejemplo cada día los próximo cinco días. Si queréis saber cual es el primero, leed mi comentario abajo.


Espero que disfrutéis tanto como yo de estos días tan especiales en familia y que a pesar de la pandemia hayáis tenido un año 2021 estupendo.


Gracias otra vez por vuestra colaboración en la comunidad española de TeamViewer.


¡Feliz Navidad a tod@s!


Un saludo 🙋‍♀️

Alena

Spanish Community Moderator :)

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado diciembre 2021
    Opciones

    Mis respuestas:

    • Pregunta 1: 2155 km
    • Pregunta 2: 409,4 kilos (0,4 toneladas) de CO2 al año en coche o 969,8 kilos de CO2 si hubiese cogido el avión (1 viaje de ida)
    • Pregunta 3, primer ejemplo creativo: Parar el reloj de Times Square a las 12 de la noche para que lo besos y abrazos que se dan en ese momento sean eternos y literalmente se detenga el tiempo.

    Mañana más, a ver qué se me ocurre hasta entonces.

    Un saludo amig@s

    Alena :)

    Spanish Community Moderator :)