Adquirí una nueva licencia y utilicé un mail que ya tenía cuenta en Teamviewer

Opciones
Mario_Fox
Mario_Fox Publicaciones: 1
editado enero 2022 en Preguntas generales

Buen día gente... Por hacerle un favor a un amigo, le hice los trámites de compra de una nueva licencia de Teamviewer para que pueda trabajar desde su casa.. el trámite lo realicé con mi mail que ya hace unos años había utilizado para comprar para una empresa un teamviewer. Me llegó la factura, la activación, todo bien, pero al querér ingresar veo que me está figurando la empresa con el mail , y no quiero avanzar "validando" a este nuevo cliente... Que debo hacer ? Pedir que cambien el mail de la nueva cuenta o se pueden tener mas de una cuenta atados a un mismo mail ?.. Desde ya muchas gracias

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Hola @Mario_Fox

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad 😀

    Te pido por favor que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte (📞✉️) para aclarar la situación. Ellos podrán realizar todos los cambios necesarios

    --> Es importante que recuerdes que la dirección de correo electrónico que introduzcas para realizar la compra, sea la del titular de la cuenta.

    Las facturas, informaciones importantes con cambios en la suscripción etc van a llegar a esa dirección de correo electrónico.

    Si necesitas más asistencia, no dudes en escribirnos.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)