¿Es posible ver un ordenador remoto sin que reaccionen los atajos de teclado de mi ordenador?

Alvarito
Alvarito Publicaciones: 2 ✭✭
editado marzo 2022 en Preguntas generales

Buenas,

Estoy intentando crear una macro en un ordenador remoto para que esté trabajando por sí solo. Me gustaría tenerlo en mi pantalla secundaria para ver que todo está funcionando correctamente. El problema llega cuando estoy trabajando en mi ordenador, si uso atajos de teclado como (ctrl + c) también afectan al remoto y me desconfiguran todo el macro

¿Hay algún modo en el que tener la visual del remoto desactivando la interacción con mi ordenador?


Gracias

Respuestas

  • cracamato
    cracamato Publicaciones: 81 ✭✭

    Hola buen día, puedes intentar (en tu equipo) tildar la opción "Desactivar la integración remota de Arrastrar y colocar" adjunto imagen.

    Comenta como te fue, espero sea de utilidad.-

  • Alvarito
    Alvarito Publicaciones: 2 ✭✭

    no funciona

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 928 Moderator

    Hola @Alvarito

    gracias por tu comentario, bienvenido a la comunidad en español :)

    Si solo quieres ver (y no controlar remotamente) lo que ocurre en el dispositivo remoto tienes dos opciones:

    1. En el client del dispositivo remoto: en el menú de la rueda dentada (⚙️) en la parte superior derecha --> vete a avanzado --> configuración avanzada para conexiones a este dispositivo --> control remoto y selecciona el nivel de control de acceso (ej. ver y mostrar).
    2. En el dispositivo local (el que has llamado "mi ordenador" en tu post): en el menú de la rueda dentada (⚙️) en la parte superior derecha --> vete a avanzado --> configuración avanzada para conexiones a otros dispositivos --> selecciona ver y mostrar


    📌Nota: En caso de que sí quieras controlar remotamente el ordenador remoto, recuerda cambiar los ajustes ;)

    ¿Era esto lo que estabas buscando?

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)