No quedan licencias para transferir

Buen día. Estoy intentando desvincular un dispositivo para reemplazarlo por simple formateo y no me permite, poniendo dicho mensaje. Se puede solucionar? Gracias

Mejor Respuesta

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator
    Respuesta ✓

    Hola @DiegoZugaro

    Gracias por tu comentario. Bienvenido a nuestra comunidad en español.

    ¿Te sigue apareciendo el mensaje "no quedan licencias para transferir"?

    Si es así, te pido por favor que abras un ticket para que mis compañeros de soporte puedan resetear los movimientos de tu licencia y puedas activar la licencia en otro dispositivo.

    👉️Abrir ticket

    ¿Necesitas más asistencia? No dudes en volver a escribirnos o hacernos saber si se resolvió tu duda.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

Respuestas

  • rgrocha
    rgrocha Publicaciones: 1
    editado mayo 2022

    Buenos días,

    Quiero reemplazar uno de los tres dispositivos que tengo configurados en mi licencia.

    Este procedimiento me ha funcionado otras veces pero al intentar desactivarlo hoy me dice el error "No quedan licencias para transferir"

    ¿Qué debo hacer?


    Gracias

  • SoporteCalvo
    SoporteCalvo Publicaciones: 1
    editado mayo 2022

    Al querer eliminar una PC para reemplazarla por otra nos arroja el error "No quedan licencias para trasferir".

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator
    Respuesta ✓

    Hola @DiegoZugaro

    Gracias por tu comentario. Bienvenido a nuestra comunidad en español.

    ¿Te sigue apareciendo el mensaje "no quedan licencias para transferir"?

    Si es así, te pido por favor que abras un ticket para que mis compañeros de soporte puedan resetear los movimientos de tu licencia y puedas activar la licencia en otro dispositivo.

    👉️Abrir ticket

    ¿Necesitas más asistencia? No dudes en volver a escribirnos o hacernos saber si se resolvió tu duda.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)