Ordenador remoto aparece desconectado y no lo está

Gaud
Gaud Publicaciones: 4
editado April 2022 en Preguntas generales

Hola

El ordenador de mi contacto me aparece desconectado, aunque de su lado le aparezca "listo para conectar". Tras haber probado sin exito con ID y contraseña, hemos asignado el ordenador remoto a mi cuenta, pero sigue sin aparecerme conectado.

Una videollamada me muestra que sí está conectado. Tanto da que se intente con el software o con la consola por navegador.

Obviamente, la conexión a internet funciona (acaba de descargar el programa), no usa proxy ni vpn.

Alguna idea?

Muchas gracias

Respuestas

• AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 949 Senior Moderator

Hola @Gaud

Gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la Comunidad en español 😎

¿Es ese el único dispositivo que te aparece como desconectado o tienes más casos?

¿Y el dispositivo remoto (el de tu contacto) tiene el dispositivo local (el tuyo) agregado a su lista de ordenadores y contactos?

1) Lo primero que se me ocurre, es comprobar en los ajustes del ordenador remoto. Rueda dentada ⚙️ en la esquina superior derecha --> cuenta --> mostrar estado.

2) En avanzado también podrás encontrar un ajuste relacionado con el estado:

Haznos saber si era esto lo que estabas buscando o coméntanos más detalles :)

Un saludo,

Alena

Spanish Community Moderator :)