Escuchar audio de la computadora remota

Opciones
Daniloto
Daniloto Publicaciones: 1
editado abril 2022 en Preguntas generales

¿Alguien sabe como puedo escuchar en mi computadora el archivo de audio que está en la computadora remota?


Gracias !

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Hola @Daniloto,

    Gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la Comunidad en español 😎

    Para escuchar los sonidos del dispositivo remoto, lo primero que se me ocurre es que compruebes que esté activada el ajuste en las opciones del client.

    Puedes acceder a los ajustes a través de la rueda dentada ⚙️--> Control remoto --> marca "Reproducir sonidos del ordenador y música".

    ¿Funciona ahora?

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • jaracol
    jaracol Publicaciones: 1 Newbie
    Opciones

    Hola,

    Es el mismo problema que presento y ya he activado esos valores y no puedo escuchar el video del usuario remoto que quiero asistir. ¿Alguna idea de cuál podría ser el problema?

    De hecho, ni escuchar videos del navegador se pueden escuchar, por ejemplo Youtube, lo intenté como prueba, pero sin éxito.

    Gracias de antemano.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    editado 5 de marzo
    Opciones

    Hola @jaracol,

    Bienvenido en nuestra Comunidad,

    Es de esperar que el audio de otras aplicaciones se silencie cuando una conexión/reunión de TeamViewer (o cualquier otra aplicación VoIP) esté en curso. Este comportamiento se denomina "audio ducking" y es una función intencionada de Windows (no de TeamViewer) para evitar que el audio de otras aplicaciones interfiera en una conversación VoIP.

    Si haz seguidos los pasos recomendados anteriormente pues te sugerimos que vayas a Panel de Control de Windows> Sonido > pestaña Comunicaciones y selecciones 'No hacer nada'.

    Reinicia el ordenador, haz tu prueba y déjanos saber.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español