¿QUE SIGNIFICA QUE ALGUIEN TIENE "GARANTIZADO EL ACCESO SENCILLO" A MI EQUIPO?

Opciones
FerCho
FerCho Publicaciones: 4 ✭✭
editado mayo 2022 en Preguntas generales

Significa que puede entrar sin necesidad de una contraseña provista por mi? Adjunto imagen de lo que me aparece cuando abro el Team Viewer.


Muchas gracias!!!

Mejor Respuesta

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado mayo 2022 Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @FerCho

    muy buena pregunta :)

    "Significa que puede entrar sin necesidad de una contraseña provista por mi?" --> La persona que tenga asignado ese dispositivo en su cuenta, puede acceder sin contraseña, si.

    El acceso sencillo o fácil (easy access en inglés) es nuestra funcionalidad de acceso sin contraseña más moderna y segura.

    Más segura porque requiere que se inicie sesión en la cuenta de TeamViewer, en la que se puede limitar el acceso adicionalmente con la autenticación de dos factores.

    Más información aquí:

    👉️Acceso facil

    👉️Conéctate a través de TeamViewer


    ¿Aclara esto tu duda? Haznos saber si necesitas más información y bienvenid@ a la Comunidad en español 😎

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado mayo 2022 Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @FerCho

    muy buena pregunta :)

    "Significa que puede entrar sin necesidad de una contraseña provista por mi?" --> La persona que tenga asignado ese dispositivo en su cuenta, puede acceder sin contraseña, si.

    El acceso sencillo o fácil (easy access en inglés) es nuestra funcionalidad de acceso sin contraseña más moderna y segura.

    Más segura porque requiere que se inicie sesión en la cuenta de TeamViewer, en la que se puede limitar el acceso adicionalmente con la autenticación de dos factores.

    Más información aquí:

    👉️Acceso facil

    👉️Conéctate a través de TeamViewer


    ¿Aclara esto tu duda? Haznos saber si necesitas más información y bienvenid@ a la Comunidad en español 😎

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • FerCho
    FerCho Publicaciones: 4 ✭✭
    Opciones

    Hola Alena, muchas gracias por tu respuesta.

    Como puedo limitar ese acceso si no soy administrador del equipo? No me aparece la opcion.

    Si cierro el Team Viewer desde la barra de tareas, esa persona no puede acceder en ningun momento? o aunque el TeamViewer no este abierto puede hacerlo?

    Muchas gracias

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado mayo 2022
    Opciones

    Gracias por tu respuesta :)

    Si accedes a las opciones del módulo --> rueda dentada ⚙️en la parte superior derecha del módulo Host --> avanzado --> en opciones avanzadas para la conexión a este equipo --> en control de acceso puedes limitar el acceso.

    Haznos saber si esto era lo que buscabas.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • FerCho
    FerCho Publicaciones: 4 ✭✭
    Opciones

    Si lo dejo configurado como se ve en la imagen, nadie puede ingresar por mas que este habilitado el acceso sencillo?


    muchas gracias

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Casi, la imagen que has publicado es para conexiones salientes, es decir, en el dispositivo remoto.

    Para restringir el acceso en tu dispositivo (el que tiene el host instalado), tienes que ir a los ajustes para la conexión a este equipo (Configuración avanzada para la conexión a este equipo).

    Aquí estamos si necesitas más información.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • FerCho
    FerCho Publicaciones: 4 ✭✭
    Opciones

    Alena,

    de esta manera nadie puede acceder por mas que aparezca que alguien tiene acceso sencillo habilitado? (colocando Denegar sesiones de control remoto entrante)

    si no es la manera que indica la imagen, de que manera tengo que hacerlo?


    Gracias

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Hola @FerCho

    eso es. En ese ajuste deniegas el control remoto a cualquier conexión entrante.

    Para cualquier duda adicional, no dudes en volver a escribirnos :)

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)