¿Por qué el sonido tiene interrupciones?

Opciones
Brumen18
Brumen18 Publicaciones: 3 ✭✭

Buenas tardes.

Había realizado otra consulta igual a esta en algún hilo anterior. No obstante, soy incapaz de encontrar el post y no sé si el mismo ha tenido respuestas. Pido mis disculpas.

Básicamente, estoy utilizando Team Viewer por cuestiones de trabajo. En la empresa tienen una licencia comprada y demás, y en general, va de maravilla.

Aun así, tengo un serio problema que no sé cómo resolver. Soy una persona ciega, por lo que dependo completamente del sonido para trabajar, ya que utilizo lectores de pantalla como NVDA o JAWS. Sin embargo, siempre que me conecto a mi sesión remota con el programa, experimento problemas con el audio.

A veces, por ejemplo, el sonido se corta de la nada y tengo que cerrar y abrir el Team Viewer para que vuelva a funcionar. Pero lo más tedioso y el motivo de mi consulta, son las interrupciones.

Es frecuente que tenga cortes extraños en el audio. Por mencionar un caso, supongamos para ilustrarlo que tengo un mp3 que dice "hola, cómo estás". Al reproducirlo, muchas veces ocurre que solo escucho el mensaje de cómo estás, pero no el hola. Y otras, es al revés. Quizás escucho "hola co..." y ahí se corta.

He de aclarar que descarto que sean problemas de red, pues mi conexión es estable y he utilizado otros medios de conexión y esto no pasa. Tampoco es algo de la máquina física, ya que cuando estoy presencialmente en la oficina el sonido se oye con normalidad.

¿Alguien tiene idea de qué podría estar pasando?

Desde ya, muchísimas gracias.

Un saludo.

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Hola @Brumen18

    Muchas gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español 😊

    Comentas que tienes una licencia con lo que en este caso te pediría que te pusieras en contacto con mis compañeros de soporte técnico para que te puedan ofrecer una asistencia individual y comprobar que funciona todo correctamente.

    👉️ Haz click en este link para consultar nuestros números de teléfono: Soporte de cliente

    👉️ En el siguiente artículo podrás leer más información sobre cómo crear un ticket: Cómo crear un ticket

    Espero que esta información te sirva como ayuda

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)