Activar Cuenta
Buenas tardes, mi cuenta estaba asociada a una empresarial, pero ya no trabajo con esa empresa y me sale que no puedo usar mi cuenta porque esta desactivada y tengo que comunicarme con el administrador de la cuenta, segun ellos me borraron de su cuenta empresarial, me informan que tengo que enviar ese reporte a un email de teamveawer. espero su pronta respuesta..
Mejor Respuesta
-
Hola @RiquiDuarte
Gracias por escribirnos :)
Por lo que describes creo que el administrador de empresa ha desactivado tu cuenta pero no la ha borrado.
Si quieres hacer uso de tu cuenta, sin formar parte del perfil de empresa, tienes que pedirle al administrador que se asegure de que ha BORRADO tu cuenta.
En este artículo viene detallada la diferencia y puede que sirva de guía para eliminar una cuenta desactivada:
👉️Desactivar vs. eliminar usuario del perfil de empresa
¿Puedes pedirle que lo compruebe por favor y hacernos saber si era este el caso?
Un saludo,
Alena
Spanish Community Moderator :)
1
Respuestas
-
Hola @RiquiDuarte
Gracias por escribirnos :)
Por lo que describes creo que el administrador de empresa ha desactivado tu cuenta pero no la ha borrado.
Si quieres hacer uso de tu cuenta, sin formar parte del perfil de empresa, tienes que pedirle al administrador que se asegure de que ha BORRADO tu cuenta.
En este artículo viene detallada la diferencia y puede que sirva de guía para eliminar una cuenta desactivada:
👉️Desactivar vs. eliminar usuario del perfil de empresa
¿Puedes pedirle que lo compruebe por favor y hacernos saber si era este el caso?
Un saludo,
Alena
1 -
Buen día, Gracias por responder, bueno ya le he escrito varias veces al administrador de la cuenta y según el, me dice que ya borro la cuenta y que ya no aparezco en su lista, que me comunique con soporte teamviewer para que me liberen la cuenta. Lo que quiero saber es cual es el correo donde tengo que enviar ese reporte, o cual creen ustedes que seria la solución... o en su defecto que tiene que hacer el administrador de la cuenta... espero su respuesta.. Muchas Gracias.
0 -
Gracias por tu respuesta @RiquiDuarte.
Puedes enviarnos una solicitud para que se eliminen todos tus datos (tu cuenta) de nuestro sistema a privacy@teamviewer.com. En cuanto sean eliminados, podrás crear una cuenta nueva con ese e-mail.
Pero antes de mandarnos la solicitud, me gustaría comprobar que el administrador realmente eliminó tu cuenta de la cuenta de empresa.
¿Me puedes mandar en un mensaje privado por favor tu e-mail?
Se lo haré llegar a mis compañeros para que comprueben los datos en nuestro sistema.
Espero que esto te ayude.
Un saludo,
Alena
1 -
Buen día, ya el administrador de la cuenta por fin me elimino de la lista.. ya puedo utilizar la cuenta, muchas gracias por su atención..
1