Hackeo de informacion a traves de TeamViewer
El pasado 7 de junio, hackearon mi computadora pc de uso personal, me robaron las cuentas de facebook, la cuenta de Netflix e intentaron robarse mis correos, pase un Antivirus y crei que ya no tenia problema en la PC, pero hasta ayer me fije que habian instalado TeamViewer sin mi consentimiento ni conocimiento como una tarea al inicializar el sistema, esta tarea borraba el TeamViewer y lo volvia a instalar con el fin de borrar el hiaistorial , necesito si existe alguna manera de denunciar al usuario que me hackeo y saber cuanta informacion copiaron de mi computadora, en un arranque de miedo desinstale el teamviewer y no le saque un print antes, solo cuento con el historial de ayer. Tal vez TeamViewer pueda revisar el historial desde su plataforma si les proporcion la informacion. Por favor AYUDAAAA!!!!
Respuestas
-
Hola @Iveth_Rodriguez3000
Gracias por escribirnos, sentimos mucho la experiencia que has tenido.
Como primer paso te recomendaría hacer la denuncia en la policía y rellenar este formulario:
👉️ Resolute Misuse Prevention
.... y en caso de que la policía lo necesite, se puede poner en contacto con nosotros para obtener más datos.
Si necesitas más información no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo,
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0