Como desconectar a alguien que está haciendo uso del canal?

Lucia_IT
Lucia_IT Publicaciones: 2

Buenas tardes. Tengo licencia Premium (1 canal). Ayer y hoy al intentar ingresar a algunos equipos, teamViewer me dice que no puede establecer la conexión porque se ha alcanzado el número máximo de sesiones simultaneas. Que debo ampliar el número de canales.

Al consultar los canales, encuentro que hay un ID conectado que desconozco y que no debería estar conectado.

La consulta que hago es: ¿cómo puedo desconectar a ese intruso?

¿Tengo alguna forma de acceder a más información con el número de ID del PC? Por ejemplo, ver desde que IP se está conectando, etc?

Gracias.

Respuestas

• Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 644 Moderator

Hola @Lucia_IT

Muchas gracias por tu comentario y bienvenida a la Comunidad en español 😀

Si no reconoces el ID, y deseas desconectar la sesión, la alternativa es contactar con nuestro servicio al cliente donde pueden ayudarte.

Nuestros datos de contacto los consigues AQUI. Tenemos un equipo que estará encantado de ayudarte 🤸

¿Necesitas mas asistencia? no dudes en volver a escribirnos o hacernos saber si se resolvio tu duda.

Un saludo,

Valeria🖐️

Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator

• Lucia_IT
    Lucia_IT Publicaciones: 2

Muchas gracias @Valeria2 .

Ayer lo que hice fue quitar todos los dispositivos que estaban guardados como de confianza para que si alguien se quiere conectar nuevamente me va a tener que pedir permiso a mí, que soy la administradora. ;)

Con eso espero por lo menos identificar a quien está queriendo acceder. De lo contrario, tendré que cambiar la clave de acceso del usuario.

De todas formas, guardo este mensaje para contactar al soporte si esta opción no me funciona.

Saludos y gracias!

• Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 644 Moderator

@Lucia_IT gracias por tu respuesta.

Eliminar todos los dispositivos de confianza esta muy bien hecho🙌

📌 Nota: te recuerdo que el correo de validación del dispositivo seguro le llegará a la cuenta que intenta iniciar sesión en el ordenador.

Te mando un saludo y espero leer más comentarios tuyos en la Comunidad.

Un saludo😊

Valeria

Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator