Transferencia de archivos "La carpeta no existe"

srborras
srborras Publicaciones: 3 ✭✭
editado julio 2022 en Preguntas generales

Usando "Transferencia de archivos" al tratar de acceder a un pendrive local aparece el mensaje "La carpeta no existe" y no accede a la unidad siendo que la estoy viendo y además desde cualquier parte de mi equipo funciona perfectamente.

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator

    Hola @srborras

    Gracias por tu mensaje, que bien verte de nuevo por la Comunidad en español.😃

    A continuación te envio dos links con información que, seguramente te será de utilidad para una correcta transferencia de archivos:

    👉️Transferencia de archivos

    👉️Transferencia de archivos a través del cliente web

    Si tienes alguna otra pregunta en la que te podamos ayudar no dudes en contactarnos.

    Un saludo, 👋

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • srborras
    srborras Publicaciones: 3 ✭✭

    Gracias por contestar pero tus enlaces no me sirvieron para nada; hablan de cómo usar la transferencia de archivos, algo que conozco perfectamente, pero no hacen ninguna mención del error que planteo.

    En lo sucesivo por favor tomate un tiempo para comprender la necesidad del usuario en vez de contestar por palabras clave como lo haría un bot.

  • Julio_Montenegro_01
    Julio_Montenegro_01 Publicaciones: 1

    Tengo el mismo problema!

    En mi caso es un drive removible SSD.

    Todas las veces que requiero accederlo a través del utilitario de transferencia de archivos, aparece el mensaje "la carpeta no existe".

    Sin embargo, el disco sí contiene elementos que puedo observar ,copiar y operar por medio del "Explorer" del sistema operativo.

    Este fin de semana instalé Windows 11 Workstation, tendrá esto relación?

    Aprecio de antemano su ayuda.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator

    Hola @Julio_Montenegro_01 ,

    Muchas gracias por tu mensaje y nos alegra tenerte por nuestra Comunidad en español.💪

    Dado que mencionas Windoows 11 te recomendaría primeramente verificar la compatibilidad entre la versión de Teamviewer y la versión de Win11 que tienes instalada en tu ordenador, para esto por favor entra en el siguiente link

    👉️Sistemas operativos compatibles.

    Si son compatibles y posees una licencia de Teamviewer te recomendaría contactar a nuestro equipo de Asistencia Técnica donde te podrán dar soporte en directo.

    Un saludo,👋

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español