FACTURA (eliminado por la moderadora) SOLICITUD DE ENLACE PARA RE-ACTIVACIÓN DE CUENTA

Opciones
Abarrocentro
Abarrocentro Publicaciones: 2 ✭✭
editado septiembre 2022 en Preguntas generales

(eliminado el adjunto por la moderadora)

Ayer realice el pago para la reactivación de mi cuenta relacionada con la factura (eliminado por la moderadora) (adjunto el archivo correspondiente) relacionada a la cuenta (eliminado por la moderadora) . Por tal motivo, se solicita el enlace de activación correspondiente ya que no llegó.

Favor de enviar el enlace de activación al correo de contacto (eliminado por la moderadora)

Sin más por el momento me despido, agradeciendo de antemano su apoyo a lo señalado.

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
    Opciones

    Hola @Abarrocentro

    Bienvenido a la Comunidad en español y gracias por haber seleccionado nuestro software 🙌

    Si no has recibido tu link de activación te recomiendo que contactes a nuestro equipo de ☎️ Asistencia al Cliente donde con tu número de factura te pueden ubicar y ayudar en la activación.

    Asi mismo te recomedaría que evites publicar información personal o sensible (email, factura o recibos de pago) en foros públicos como lo es esta Comunidad.

    Un saludo👋

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Abarrocentro
    Abarrocentro Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Estimada: @Valeria2

    Muchas gracias por tu recomendación. ¿Me podrías apoyar indicándome cómo levantar un ticket?

    De antemano muchas gracias por tu apoyo.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
    Opciones

    Hola @Abarrocentro,

    Gracias por tu mensaje!

    Para abrir un ticket de asistencia basta con entrar en nuestro sitio web, en el ángulo superior derecho, donde encuentrás la figura de un hombrecito , clicas sobre ella y tienes un menu que te ofrece la posibilidad de abrir un ticket.

    La otra opción sería que me enviaras, por mensaje privado en número de factura , que borre por razones de seguridad, para tratar de enviarte el paquete inicial nuevamente.

    Un saludo

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español