TeamViewer Reunión, opciones

Opciones
mfbis
mfbis Publicaciones: 15 ✭✭

Tengo licencia Premium de TeamViewer (15.33.7), en la configuración de opciones en Reunión, veo disponible “Permitir la transferencia de archivos” y “Permitir dibujar”. Consulto, están disponibles?


Servicios de Ingeniería 3D®

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @mfbis

    Gracias por tu mensaje; que bueno verte nuevamente por la comunidad🌍️

    Para conocer mas acerca de las opciones disponibles para TeamViewer meeting te recomendariamos la lectura del Manual, donde consigues información detallada acerca de las reuniones con TeamViewer.

    Asi mismo en la siguiente pagina encuentras todos nuestros manuales que te podrian ser de utilidad

    Quedamos a tu disposición.

    Un saludo,

    Valeria.

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • mfbis
    mfbis Publicaciones: 15 ✭✭
    Opciones

    Hola @Valeria2 , muy amable por tu pronta respuesta. Excelente el Manual, muy detallado y completo para obtener el mejor rendimiento de TeamViewer Meeting. Sería posible una versión en español?.

    Respecto a mi consulta, en la página nº 71 (Meeting preferences), observo la posibilidad de activar Transferencia de archivos y Dibujo, interpreto que dentro de una Reunión programada, pero no veo esas herramientas disponibles, tal vez haya que realizar una combinación de teclas. En verdad necesito ambas funciones para mis presentaciones. Espero tu respuesta, gracias!


    Servicios de Ingeniería 3D®
  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @mfbis

    Gracias por tu respuesta.

    Para permitir las acciones en la reunion deberias entrar antes de iniciar la misma en el ícono de la Rueda de engranaje (1) --> Reunión (2) --> Configuración permitida para la reunión (3) --> Interacción del participante --> seleccionar Interacción total (4). Finalmente Aceptar (5). Como en la imagen a continuación:

    Si deseas verificar las opciones seleccionadas haz clic en Detalles justo debajo de interaccion total y encontraras las opciones seleccionadas

    Ahora si podrás realizar tu reunión con interacción total de los participanetes.

    Una vez que inicia la reunión, para dibujar deberás hacer clic en la Pizzara (icono de la brocha) que se encuentra en la pertaña de conexión que se abre en el ángulo inferior derecho al iniciar la reunión.

    Finalmente para la Transferencia de archivos deberás hacer clic en la opción Archivos y extras de la barra de conexión que te aparece en la parte central superior, una vez iniciada la session

    Para detalles acerca de la barra de conexión entra en este enlace Todo acerca de la barra de herramientas de la sesión remota de TeamViewer.

    En cuanto al Manual en español , lamentablemente no lo tenemos a disposición.

    Espero que toda esta información te sea útil.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • mfbis
    mfbis Publicaciones: 15 ✭✭
    Opciones

    Hola @Valeria2 , muy amable por tu pronta respuesta, muy gráfica por cierto, agradezco mucho lo detallado y claro.

    Tengo la versión 15.33.7 (64 bits), ingrese a las Opciones y verifiqué que estuviera en modo interacción total:


    Luego ingrese a una Reunión, pero el entorno que se presenta es diferente, el que muestras en la imagen es similar a como era antes de la v15.12, se puede cambiar al entorno anterior?, me resulta mejor, aparte ahí veo disponible Pizarra y Archivos. Este es mi entorno en Reunión para la v15.33.7 (64 bits)

    Espero tu respuesta, saludos cordiales.

    Servicios de Ingeniería 3D®
  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @mfbis

    Gracias por tu mensaje.

    Dado que tienes una licencia Premuim , como comentaste en otro de tus post, te recomendaria llamar a nuestra ☎️ atencion al cliente donde te podrán orientar mejor, porque regresar a la versión 15.12 no creo sea posible, eventualmente podrías regresar a la version 14 que la puedes descargar 👉️ AQUI

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español