Ventana de sesion patrocinada al cerrar Teamviewer (como eliminarla?)

duender
duender Publicaciones: 3 ✭✭
editado septiembre 2022 en Preguntas generales

Hola,

Estoy probando la versión gratuita de teamViewer, con una persona anciana de 78 años con problemas de visión (ella es el pc remoto) y cuando la dejo de monitorizar para que haga sus ejercicios le aparece este popup:

y le cuesta muchisimo darle aceptar, por que piensa que es de sus ejercicios y la confunde, teniendo que desplazarme en persona a muchos kilometros para darle aceptar. ¿No es posible evitar esta ventana poopup? No es una acción comercial, ayudo a gente mayor en su casa con programas de destreza para evitar perdida de movilidad en manos.

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @duender

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a la Comunidad en español😀

    Te recomendamos entrar en el siguiente link Mensajes de márketing en el producto donde estan las instrucciones de como desactivar los mensajes de mercadeo desde las opciones del programa. Luego de realizar los cambios reinicia tu ordenador.

    Haznos saber el resultado.

    Un saludo👋

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • duender
    duender Publicaciones: 3 ✭✭
    editado septiembre 2022

    Hola,


    He seguido los pasos, pero la opción no la puedo desmarcar, viene en gris, como si fuera obligatoria:


  • duender
    duender Publicaciones: 3 ✭✭

    ¿ninguna solución?

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @duender

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente.

    Dado que con las instrucciones no logras desactivarlo la recomendación seria de desinstalar TeamViewer completamente, a fin de eliminar posibles llaves de registro que este causando algun inconveniente y realizar una nueva instalación desde nuestro sitio web.

    Para desinstalar te invito a entrar en este link donde tienes las instrucciones 👉️ Cómo desinstalar TeamViewer de un PC.

    Luego entra en nuestro sitio web y descarga la última version disposinible.

    Finalmente dejamos saber como te fue.

    Un saludo👋

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • duender
    duender Publicaciones: 3 ✭✭

    En serio que por un fallo vuestro, que la aplicación no me detecte correctamente...y no me deje desmarcar la opción de marketing....tenga que desistalar, tocar registro......?¿?¿? y volvera instalar sin saber si va funcionar?¿?¿?¿??


    Los siento, me paso **bleep**......lamentable el soporte ofrecido por TeamViewer....

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @duender

    Gracias por tu mensaje,

    Me estuve informando más detalladamente de como hacer en tu caso y, lamentablemente, esa opción, en los usuarios privados, no es posible eliminarla.´, dado que esta previsto dentro de nuestro EULA (sección A y C) el cual puedes consultar 👉️ AQUI

    En caso de mayores informaciones no dudes en consultarnos.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español