teamviewer.com link icon
o
Pregunta a la Comunidad

conectar a Ubuntu solicita monitor para compartir

gurretxu
gurretxu Publicaciones: 2 ✭✭
editado octubre 2022 en Preguntas generales

hola,

cuando me quiero conectar al ordenador de casa desde otro sitio via teamviewer, en el ordenador donde estoy se queda iniciando sesion y no entra. el caso es qeu en el ordenador remoto se queda una ventana preguntando qué monitos quiero compartir. ¿hay alguna manera de saltarse esta ventana y que conecte directamente?? no he encontrado nada en las opciones.

gracias

Respuestas

• gurretxu
    gurretxu Publicaciones: 2 ✭✭

p.d.:

leyendo mi mensaje igual no queda muy clara la pregunta... al ordenador que me quiero conectar tiene Ubuntu 22.04 y tiene un monitor virtual y una tv LG conectados. el caso es que en el ordenador linux aparece una ventana (a la que no tengo acceso ya que no estoy delante del ordenador) que me pregunta que monitor (monitor virtual o tv LG) quiero visualizar. el caso es que hasta que no selecciono uno de los dos no puedo conectarme pero como no puedo conectarme, no puedo decidir que monitor,... lo que quiero es saltarme esa pregunta y acceder al equipo, que encima tiene las dos pantallas en espejo...vamos que es la misma.

supongo que ahora igual me he explicado un poco mas... a ver si alguien me puede echar una mano. si no, tendré que cambiar el programa de control remoto.

gracias y un saludo