Linux

Opciones
bj000geoff
bj000geoff Publicaciones: 2 ✭✭
editado diciembre 2022 en Preguntas generales

hola buenos días desde México.

Se que esta no es la forma correcta de preguntar y que tampoco es el lugar indicado, pero no hayo el sitio correcto en donde poder preguntar o si hay algun post que ayude con mi problema.

Ya tengo instalado Teamviewer en un ordenador con OS Ubuntu. Pero al momento de ejecutar el programa me sale un mensaje, que no se puede ejecutar como usuario "root".


Como dato adicional, me manda un mensaje que usando el comando "--allowroot" o "-r", se puede solucionar este problema, más sin embargo no he logrado solucionarlo.


Puede alguien orientarme para resolver este problema, por favor.

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 531 Moderator
    editado diciembre 2022
    Opciones

    Hola @bj000geoff

    Gracias por tu mensaje, nos alegra poder darte la bienvenida a nuestra Comunidad en español.🙌

    Lo primero que nos gustaría sugerirte es que verifiques en el siguiente enlace la version si la versión de ubuntu que tienes instalada se encuentra en las versiones soportadas por TeamViewer 📃Sistemas operativos compatibles.

    Si lo esta entonces te invitamos a entrar en el siguiente articulo donde se te explica como realizar una correcta instalación de Linux e internamente hay un link que te llevva a como istalar en Ubuntu

    📃Cómo instalar TeamViewer en Linux

    Esperamos que esto te pueda ser de utilidad, en caso de mayores dudas no dejes de contactarnos.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español