No puedo abrir mi Teamviewer en mi Mac
Hago doble click en icono de teamviewer y aparece un aviso que dice "Teamviewer está intentando instalar una nueva herramienta auxiliar. Ingrese la contraseña para permitir esta acción".
Introduzco la contraseña de mi mac , la acepta y desaparece el mensaje y no abre programa Teamviewer. Introduzco contraseña de teamviewer y tampoco.
Desintalé programa y reinstale varias veces y nada.
Instalé la ultima versión y nada.
Instalé versión antigua y nada.
Ingrese en modo seguro y nada.
Ayuda por favor.
Respuestas
-
Hago doble click en icono de teamviewer y aparece un aviso que dice "Teamviewer está intentando instalar una nueva herramienta auxiliar. Ingrese la contraseña para permitir esta acción".
Introduzco la contraseña de mi mac , la acepta y desaparece el mensaje y no abre programa Teamviewer. Introduzco contraseña de teamviewer y tampoco.
Desintalé programa y reinstale varias veces y nada.
Instalé la ultima versión y nada.
Instalé versión antigua y nada.
Ingrese en modo seguro y nada.
Ayuda por favor.
0 -
Hola @Pipovidal,
Gracias por tu mensaje y bienvenido a nuestra Comunidad.🙌
Te sugeriríamos que realizaras una desinstalación completa de TeamViewer siguiendo las instrucciones del artículo a continuación a fin de eliminar alguna llave de registro que este causando alguna irregularidad:
📃¿Cómo puedo desinstalar TeamViewer de mi Mac?
Luego, realizar una instalación nueva desde nuestra pagina web.
Si todavía te sale el mensaje por favor envíanos una impresión de pantalla a fin de entender mejor la situación y conseguir una solución.
Que tengas una feliz tarde.
Valeria🙋♀️
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0 -
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0