Nuevo interface: ¿dónde están los favoritos?

Opciones
MartinHT
MartinHT Publicaciones: 9 ✭✭

Habrá que acostumbrarse al nuevo GUI, pero muy intuitivo no es...

¿Donde puedo encontrar mi lista de favoritos?

En la versión anterior había Conexiones Recientes, pero en el nuevo GUI, no me aparece nada en recientes, a pesar de haber conectado con varios asociados.

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @MartinHT,

    Gracias por tu contacto.

    Si como lista de favoritos te refieres a tus conexiones recientes estos lo consigues en la pantalla de Sesiones remotas: como se te muestra a continuación:


    Mientras que si por favoritos te refieres a tus contactos la información la encuentras a continuación:


    Si deseas más información de la nueva interface te invitamos a entrar en el siguiente enlace donde podrás profundizar al respecto:

    📃Empieza a utilizar TeamViewer Remote

    Esperamos que esta información responda a tus exigencias. En caso de mayores dudas quedamos a tu disposición.

    Un saludo y feliz tarde,

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • MartinHT
    MartinHT Publicaciones: 9 ✭✭
    Opciones

    Hola Valeria:

    He revisado 'Empieza a utilizar TeamViewer Remote' y no veo claro la opción Favoritos.

    Tenemos uno 200 conexiones, pero hay 10/15 que usamos de forma diaria. En la lista de Recientes salen las últimas conexiones, pero yo necesito que recuerde mis 10/15 contactos que usamos diariamente. ¿Existe este concepto?

    Gracias,

    Martin.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @MartinHT,

    Gracias por tu contacto.

    Con la nueva interface tienes dos formas de añadir los dispositivos Te invitamos a abrir el siguiente enlace donde encontraras la información pertinente::

    Añadir un nuevo dispositivo a su cuenta

    Espero que esta información responda a tus exigencias.

    Feliz tarde,

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • MartinHT
    MartinHT Publicaciones: 9 ✭✭
    Opciones

    No existe la página del enlace que me indicas.