Porque me quita el sonido de mis altavoces al conectar con una conexión remota?

Opciones
MartinHT
MartinHT Publicaciones: 9 ✭✭

Tanto con el nuevo GUI como el antiguo, al conectar con una conexión remota, el sonido de mis altavoces baja, prácticamente a cero - no quita el sonido del todo, pero es casi imperceptible.

Lo mismo me pasa si voy a las Opciones al entrar en la pestaña de 'Conferencia de audio'. Al salir de esta pestaña, vuelve el sonido... 😏

¿Es normal? ¿Puedo cambiar este comportamiento de como estaba antes?

Gracias.

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @MartinH,

    Gracias por tu mensaje.

    Te recomendaríamos que seguir los pasos a continuación:

    1. Opciones
    2. Control remoto
    3. Reproducir sonidos del ordenador y musica
    4. Aceptar

    Por favor haz la prueba y cuéntanos del resultado, debería solucionarse.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • FedericoGama
    FedericoGama Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola @Valeria2

    he llevado acabo los pasos que recomiendas pero sin cambio alguno.


    en un principio tenía desactivada la opción de "Reproducir sonidos del ordenador y música", por lo que se activó siguiendo tus pasos; no generó cambio, realicé el cierre y apertura de TeamViewer desde su proceso; sin cambios, reinicie el equipo y sin cambios, teniendo activada la función.

    realicé estas mismas acciones desactivando nuevamente la opción pero aun así al conectar en un control remoto el audio se pierde.

    espero pueda platicarnos más

    de como poder resolver el tema.

    Gracias, Saludos.



  • Nacho_G
    Nacho_G Publicaciones: 2 ✭✭
    editado mayo 2023
    Opciones

    Hola.


    Me ocurre lo mismo que a Martín y Federico. Solo desde esta semana y con ambas interfaces, antigua y nueva. Además de eliminar sonido del ordenador en ambos lados de la conexión en este equipo he cambiado en sonidos del sistema/comunicaciones/no hacer nada

    pero sigue 'fastidiando' el sonido del ordenador.


    Nota, solo ocurre en el equipo que establece la conexión (el servidor, por así decir).

    Edito: El cliente acaba de actualizar a una nueva versión y ahora también le pasa a él, ninguno de los dos podemos oir el audio de manera adecuada.

    Edito 2: El problema parece tener que ver con la configuración del micrófono. Ahora mismo tengo unos auriculares con microfono pero he puesto como dispositivo de micrófono la tarjeta de sonido interna del ordenador y ya no se amortigua el sonido.


    Saludos.

  • MartinHT
    MartinHT Publicaciones: 9 ✭✭
    Opciones

    He hecho la prueba pero da igual si la casilla esta marcado como no, quita el sonido.

    Saludos,

    Martin.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @Nacho_G y @MartinHT ,

    Gracias por sus respuestas.

    Hemos contactado nuestro equipo tecnico y nos han confirmado que efectivamente esta anomalia se está presentado, por lo que en este momento nuestros desarrolladores se encuentran investigado y trabajando intensamente sobre la misma a fin de solucionarlo para la próxima actualización.

    Les pedimos disculpas per el inconveniente que esto les puede causar.

    Asi mismo les invitamos a manifestar sus opiniones y comentarios, directamente a nuestros desarrolladores a través del mismo programa. Para detalles de cómo hacerlo les invitamos a entrar en el siguiente enlace Empieza a utilizar TeamViewer Remote - TeamViewer Support

    Les deseamos una feliz tarde.

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Nacho_G
    Nacho_G Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Buenos días.

    Con la última actualización no solo no han arreglado el sonido sino que han estropeado lo poco que iba cambiando la configuración del micrófono. :-(