TeamViewer meeting preguntas

Opciones
mfbis
mfbis Publicaciones: 15 ✭✭
editado mayo 2023 en Foro de Meeting

Hola, en mi caso, me encontré con la gran sorpresa que no está más disponible el módulo de Reunión (Meeting), luego de haber aprobado la renovación de la licencia anual.

Servicios de Ingeniería 3D®

Servicios de Ingeniería 3D®

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @mfbis

    Muchas gracias por tu mensaje.

    Efectivamente el módulo meeting ya no está integrado en TeamViewer Remote.

    Sin embargo, TeamViewer Meeting sigue estando disponible para su descarga aquí.

    Para más detalles acerca de TeamViewer Meeting por favor entra en este enlace.

    Un saludo y Feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • mfbis
    mfbis Publicaciones: 15 ✭✭
    Opciones

    Hola Valeria2, gracias por la respuesta. Sí, luego de actualizar me encontré con esa sorpresa, consulté a soporte, me indicaron que Meeting no estará más presente en TeamViewer.

    Mi preocupación está centrada en si continuará disponible y su personalización (al menos por el año de suscripción), ya no veo en descargas a QuickJoin. Me indicaron que por ahora sí y esto sucede por falta de demanda del módulo.

    Soy cliente de la empresa hace 12 años (Business y luego Premium), me preocupa mucho que un día quiera brindar el servicio contratado por un cliente, y no pueda desarrollarlo porque Meeting dejo de ser importante para ustedes.

    Muy amable por su atención, saludos cordiales.

    Servicios de Ingeniería 3D®
  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @mfbis

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Entiendo perfectamente tu preocupación, sin embargo la decisión fue tomada en base a la demanda.

    Igualmente el módulo QuickJoin lo consigues disponible en tu Management Console - Diseñar y distribuir como te muestra la imagen:

    Espero que esta información te pueda ser de utilidad.

    Feliz tarde,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español