Conexion

Opciones
Alf666
Alf666 Publicaciones: 2 ✭✭
editado mayo 2023 en Preguntas generales

Hola he realizado la conexión con otro teléfono pero mi problema es que salvo saltar ventanas y poco más no puedo abrir aplicaciones ni veo cuando quiero entrar en ajustes . Las pantallas se mueven en el teléfono conectado pero yo no lo veo en mí telefono

Qué solución tengo

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @Alf666 ,

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a nuestra Comunidad en español.🌍️

    Te sugeriríamos que lo primero que tienes que verificar es que la marca del telefono a controlar se encuentre presente en el listado de 📃Fabricantes compatibles para controlar dispositivos Android de forma remota.

    Internamente en el artículo encontrarás otros links con información relevante.

    Esperamos que esta información te sea de utiliad. En caso de preguntas no dudes en contactarnos.

    Un saludo,

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Alf666
    Alf666 Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Hola Valeria

    Teniendo en cuenta que los dos terminales son Samsung no debería haber problemas pero sigo sin poder entrar en casi nada y tampoco mi pantalla ve lo que se mueve del otro terminal

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @Alf666,

    Gracias por tu respuesta.

    Siendo dispositivos Samsung, has verificado que esta en el listado de dispositivos Samsung con Knox, como se te indica al interno el articulo enviado?

    Si están en el listado desinstala TeamViewer y vuelve a instalar la aplicación dependiendo de las caracteristicas de la conexion (QS o host)

    Tambien te sugeriríamos que instales el addon Universal a ver si esto te ayuda.

    Quedamos a tu disposición.

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español