Buenos días a la comunidad y gracias por permitirme el hacer las siguientes preguntas.
Primero, tuve problemas para ingresar en la aplicación de escritorio. Restablecí la contraseña y una vez aceptada mediante correo electrónico, caí en la página que me pedia un código dado por la aplicacion (no se cual) para hacer la Verificación de Dos pasos.
No entiendo porqué me pidió eso, cuando nunca activé esa veriicación. Secillamente bajé el software gratuito, me dieron mi ID y contraseña, pero de ahí, nunca pude entrar a configurar mi perfil.
El hecho es que tuve que abrir otra cuenta con otro correo y por fin, pude ingresar en el sitio Web y por fin, pude y ESTOY ESCRIBIÉNDOLES de mi problema.
Lo primero que pregunto es lo siguiente:
¿Cómo añado un dispositivo? Es imposible hacerlo en la página de internet, porque tengo CUENTA GRATUITA. Cmo consecuencia, no puedo ingresar mi equipo ni mi móvil.
¿Cómo hago para recibir mi ID? ¿Debo eliminar la aplicación de mi computador e instaarla nuevamente con estos nuevos datos? Esto, porque cuando la abro, me pide un CÓDIGO DE SESIÓN que seguramente está vinculada al correo electrónico original. Luego, NO PUEDO INICIAR SESIÓN porque me pide un código enviado por la verificación de dos pasos QUE NUNCA ACTIVÉ, porque NUNCA PUDE REGISTRAR UN EQUIPO.
¿Creen ustedes que lo mejor es ELIMINAR LA CUENTA y comenzar nuevamente desde cero?
Todo lo anterior lo hago porque TEAMVIEWER es el mejor software para recibir asistencia de cualquier tipo. Verdaderamente, es único en su estilo. Y entiendo las razones y condiciones de seguridad, porque son necesarias.
Así que les ruego, exhorto, les pido que me indiquen que debo hacer. No me he atrevido a activar la verificación de dos pasos, porque si no tengo un dispositivo vinculado registrado, mal puedo hacerlo porque es imposible obtener asistencia a no ser por este foro.
Mucho les agradeceré las recomendaciones y acciones que deba tomar. Todo en el entendido que este TEAMVIEWER es único en su clase y verdaderamente, vale la pena el esfuerzo.
Mil gracias por adelantado.
ENRIQUE SÁNCHEZ
Caracas Venezuela