FALLO TEAMVIEWER al conectarse a clientes

Saludos!

Desde las ultimas actualizaciones, estoy teniendo problemas para conectarme a los clientes, me aparece "no se ha podido conectar con el asociado" "Conexión no establecida, Autenticación cancelada"

he realizado las siguientes pruebas y sigue lo mismo:

  1. actualizar a última versión de teamviewer, en ambos equipos.
  2. instalar teamviewer en una pc recién formateada.
  3. desinstalar e instalar teamviewer.
  4. desactivar antivirus (algo que es irrelevante pues como comenté lo probé en una pc recien formateada)

también informo que al hacer 5 o 6 intentos ya puedo conectarme a los clientes, pero al paso de un rato, vuelve a pasar el problema

Etiquetado:

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 591 Moderator

    Hola @SoporteJessy ,

    Muchas gracias por tu comentario.

    Te informamos que hoy 7 de junio pusimos a disposición de nuestros usuarios una nueva version en nuestra pagina web .

    Esta versión ha sido mejorada y muchos de los bugs corregidos.

    Nuestra sugerencia seria de instalar esta ultima versión disponible, sin embargo antes de al instalación de la nueva version por favor desinstala la que tienes siguiendo estos pasos para que hagas una limpieza completa de TeamViewer y luego procede.

    Te recomendamos que esto lo hagas en dos de los ordenadores donde se te presenta el inconveniente y pruebes nuevamente.

    Eventualmente si posees una licencia y el inconveniente persiste te recomendamos que contactes nuestro equipo de asistencia porque probablemente tendrán que profundizar para encontrar el origen de la anomalia.

    Esperamos con la nueva versión el inconveniente se solucione.

    Un saludo

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español