Donde está la opción denominada Descripción en las nuevas versiones

Opciones
CharlyBrown
CharlyBrown Publicaciones: 3 ✭✭

Versión: 15.42.4 . en Mac con Ventura 13.4.

No se donde encontrar en mi lista de Asociados la opción denominada "Descripción" que si está en la versión 15.2 para Mac OS High Sierra 10.13.6

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola@CharlyBrown

    Bienvenido a nuestra Comunidad en español.🌎️

    Por tu pregunta asumimos que estas usando la nueva interfaz de TeamViewer. Podrías confirmárnoslo?

    Asi mismo el campo descripción, en este momento está disponible en la Management Console, para entrar en el por favor sigue las instrucciones a continuación:

    1. Abre la Management Console,
    2. Entra en tus grupos,
    3. Selecciona el dispositivo de tu interés y
    4. Haz clic en el lápiz (extremo derecho de la linea)
    5. Aqui se abrirá una ventana donde conseguirás el campo descripción

    Por favor, no dejes de confirmarnos si estas usando la nueva interfaz y si ésta información te ayudo.

    Un saludo y te deseamos una feliz tarde 🌞

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • CharlyBrown
    CharlyBrown Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Hola,

    lo primero gracias por contestar. Te comento, desde el interface de la Web no tengo problemas, puedo acceder a la descripción. Pero desde la APP deMac no encuentro la opción.

    Adjunto pantallazo para que verifiques la versión y que no puedo acceder a donde me indicas porque que esa opción no está en GRUPOS.


  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @CharlyBrown,

    Gracias por tu respuesta.🙌

    Gracias por la impresión de pantalla enviada efectivamente estas en la nueva interfaz.

    Por el momento el campo Descripción no se encuentra disponibile en la aplicación, de allí que te recomendamos entrar en la Management Console donde encontrarás presente el campo.

    Sabemos que no es lo ideal pero estamos trabajando para mejorar la interfaz. Sin embargo, si deseas enviar un comentario directamente a nuestro desarrolladores con AQUI te explicamos como.

    Te podemos ayudar en algo más?

    Un saludo,

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • CharlyBrown
    CharlyBrown Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Hola Valeria,

    gracias por la información acerca de la interface.

    Entiendo por tu comentario que NO hay una App/interface aunque sea más antigua que pueda utilizar hasta que mejore la actual. ¿Es esto cierto?

    Hasta hace unos días trabajaba con una versión 15.2.2756 (en Mac - 10.13 High Sierra) realmente simple y fácil de manejar y este interface no mejora la productividad.

    Seguiré de la Web aunque es algo engorroso.

    Sería preferible NO lanzar una aplicación nueva hasta que tenga todas las opciones de la anterior verificadas. En mi caso "descripción" es un campo extremadamente delicado para el grupo de personas que gestionamos la aplicación.

    Gracias por tu apoyo. 👍️