Add On Universal para Android 6

Opciones
Bertolu
Bertolu Publicaciones: 2 ✭✭

Hola, tengo instalado Teamviewer Host en mi dispositivo Android 6 pero al intentar conectar dice que no es compatible con la pantalla compartida, sin embargo, a través de QuickSupport sí funciona.

Antes sí podía conectar directamente a través de Host en este dispositivo pero tuve que restaurarlo a valores de fabrica. Creo que necesito el Add On universal para Android 6 pero no lo encuentro.

¿Sería posible que me enviaran el Add On universal para Android 6?

Gracias y saludos.

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Hola @Bertolu,

    Gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español 😀

    Para poder usar TeamViewer, uno de los requisitos es usar un dispositivo móvil Android 8 o superior.

    Aquí puedes leer más información: Aplicaciones de Android mejoradas

    Siento no tener mejores noticias.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Bertolu
    Bertolu Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Gracias, AlenaC, el dispositivo cliente sí es Android 8 pero el host es Android 6 y puedo acceder con QuickSupport pero no de forma desatendida con Teamviewer Host.

    Antes de volver a valores de fábrica, el Android 6 sí funcionaba de forma desatendida porque tenía el addon universal para Android 6 pero ahora no encuentro dónde podría descagarlo.

    Aunque los requisitos mínimos actuales son Android 8, si alguien pudiera enviarme el addon universal para Android 6, estoy seguro de que funcionaría.

    Gracias de todas formas y saludos.