Queremos ejecutar scripts desde temaviewer, aun que ya se configuro continua apareciendo

Opciones
Kachvy
Kachvy Publicaciones: 2 ✭✭

(editado por la moderadora. Por favor no publiquéis información personal)

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado octubre 2023
    Opciones

    Hola @Kachvy

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a nuestra Comunidad en español :)

    ¿Puedes comprobar los ajustes en los dos dispositivos, tanto el que realiza la conexión como el que la recibe, por favor?

    Ajustes --> Ajustes avanzados --> Abrir ajustes avanzados --> En el apartado configuración avanzada para la conexión a este dispositivo haz clic en Configurar y en la sección Ejecutar scripts comprueba que está marcado Permitido --> Aceptar

    💡Más información detallada sobre los permisos: Ejecutar scripts durante una sesión remota con TeamViewer (Classic)

    Esperamos leer tu respuesta pronto.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Kachvy
    Kachvy Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Buenas tardes.

    realice la configuracion como me indica:

    Tambien valide que el equipo de destino tuviera la misma configuracion

    Aun asi me sigue solicitando la confirmacion por parte del usuario


  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado noviembre 2023
    Opciones

    Gracias por tu respuesta @Kachvy :

    ¿Tienes derechos administrativos sobre los dos dispositivos? Esto es una condición necesaria para poder ejecutar el script.

    💡Más detalles 📃 Ejecutar scripts durante una sesión remota con TeamViewer (Classic) --> sección cómo ejecutar

    El siguiente punto que se me ocurre es verificar el script. En caso de que quieráis ejecutar uno que requiera derechos de administrador, en la creación del mismo tenéis que marcar la casilla Iniciar como administrador.


    💡Más información: Ejecutar scripts durante una sesión remota con TeamViewer (Classic) --> apartado cómo cargar scripts

    Haznos saber si esto lo soluciona.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)