no me permite descargar el teamviewer gratis

Opciones
ALBAT
ALBAT Publicaciones: 1
editado diciembre 2023 en Preguntas generales


Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    editado diciembre 2023
    Opciones

    Hola @ALBAT.

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a nuestra Comunidad.

    Podrías darnos más detalles de porque no puedes descargarlo, sistema operativo del dispositivo e incluir una impresión de pantalla del mensaje de error que recibes?

    ⚠️Importante: Por favor presta atención cuando realices la impresión de pantalla que no aparezcan datos sensibles como nombres, cuenta de correo, etc.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Carmen100_
    Carmen100_ Publicaciones: 1 Newbie
    Opciones

    Cuanndo entro en la página https://www.teamviewer.com/es/download/windows/

    y pincho en windows no ocurre nada, incluso lo he hecho anulando el antivirus, en Opera... y nada

    No es posible descargar

    Una ve sí pude descargarlo, o eso creía, pero me pedía un código que no sé de dónde se saca ese código

    Lo único que quiero es decargarlo gratis para acceder al de mi hermana que vive lejos, y explicarle unas dudas de SU ordenador. Ella tampoco lo puede descargar


  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @Carmen100_

    Muchas gracias por tu mensaje.

    Para descargar TeamViewer, una vez seleccionado el sistema operativo, en tu caso windows sigue los siguientes pasos:

    1. Selecciona el Full client
    2. Descarga la versión 64 bit o 32 bit dependiendo de tu ordenador, como te señalamos a continuación:

    En cuanto al código que mencionas te pediríamos que nos mandaras una impresión de pantalla a fin de entender e que se trata, porque al descargar TeamViewer el programa no pide ningún código.

    Esperamos que ahora si logres descargar el programa y haznos saber los resultados.

    Que tengas un feliz dia,

    Valeria.

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español