Problema para tener control remoto total en Android después de pasar un tiempo

Opciones
Reporrapo
Reporrapo Publicaciones: 1

Buenos días:

desde hace un tiempo intento ayudar a un par de familiares con sus móviles android. En el caso de uno era un Redmi 7A y el otro un Motorola Moto G5. En el caso del Redmi 7A con el Universal Add-On era capaz de ver y controlar el móvil...aunque a veces sólo podía ver y no controlar el dispositivo. Ese móvil fue sustituido por otro más moderno ( Poco M5s con Android 13). Nada más ser instalado me ha permitido ser controlado de manera total, pero con el tiempo he vuelto a perder el acceso total y sólo puedo ver. Pensé que podría ser que perdía el control total por perdida de permisos, pero en MIUI tenía la posibilidad de no retirar permisos con el tiempo. Pensé entonces que ya había encontrado la solución. Pero me sigue pasando...estoy convencido que si desinstalo e instalo de nuevo la app volvería a funcionar. Entonces no sé si es que se pierden los permisos por el Universal Add-On, que no está catalogado como app y entonces no sé como mantener los permisos.

No sé si estoy desencaminado o no, pero el síntoma es que en algún momento pierdo el acceso total al móvil y solamente puedo ver. ¿Cómo puedo mantener ese acceso aunque pasen los meses sin ser utilizado?

Un saludo y gracias