Como solucionar el problema de Conexión no establecida, Autenticación cancelada en TV 13?

Opciones
IvanTellez
IvanTellez Publicaciones: 10 ✭✭
editado 19 de enero en Preguntas generales

Tengo una licencia de TV 13 y lo uso un par de veces por semana. Pero tiene varios días que no puedo conectarme a ningun equipo de los que tenia configurados para acceso remoto.


Al tratar de hacer la conexión, sale siempre este mensaje.

Ya intente reiniciar, borrar cache de DNS, desinstalar borrando configuraciónes y sigue presentando el problema. Ya probe desde un dispositivo mobil y tampoco se puede hacer la conexión.


Como se resuelve este problema???


Gracias

Respuestas

  • IvanTellez
    IvanTellez Publicaciones: 10 ✭✭
    Opciones

    Dias despues solo me llega un correo diciendo que se bloqueaban las conexiones porque habia llego al limite de uso de canales...

    Habia revisado la consola y no habia conexiones.

    Funciono un par de días y ahora nuevamente vuelve a presentar el mismo problema.

    Trato de conectarme, teamviewer no hace la conexión y despues de unos intentos me bloquea jajajaja

    Teamviewer cada vez PEOR. 🤬

  • IvanTellez
    IvanTellez Publicaciones: 10 ✭✭
    Opciones

    Un mes despues y sigue sin funcionar.



    Hora de comprar la licencia de **bleep**

  • IvanTellez
    IvanTellez Publicaciones: 10 ✭✭
    Opciones

    Un mes despues y sigue sin funcionar. Cero respuestas.


    Hora de irse con la competencia.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @IvanTellez,

    Gracias por tus mensajes.

    Entendemos que es un inconveniente experimentar una inestabilidad de conexión como esta.

    Dado que has desinstalado, eliminado configuración y reinstalado y los inconvenientes persisten, puede haber alguna llave de registro que este causando inconvenientes, por lo que te recomendamos realizar una limpieza completa de TeamViewer siguiendo las instrucciones a continuación:

    📃Desinstalar TeamViewer (Classic) en Window

    Descarga de nuestro sitio web la version de tu licencia, realiza el accesso con tus credenciales y vuelve a intentarlo.

    Si el mensaje del screenshot enviando todavía te aparece te aconsejamos que en el lado remoto hagas un reinicio o incluso una limpieza e reinstalación, igual a la que has realizado en tu dispositivo.

    Por otro lado para evitar el mensaje de bloqueo en las conexiones porque has llegado al limite de uso de canales, debes cerrar la sesión remota en la "X" de la barra de conexión:

    Para detalles de la barra de conexión:

    📃Barra de herramientas de la sesión remota en Windows

    Por favor realiza la pruebas necesarias y cuéntanos si la situación mejoro o debemos extender nuestra asistencia.

    Feliz Dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Carlos_Luna
    Carlos_Luna Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Tengo licencia Corporate y esta tarde no me ha permitido conectarme por lo menos a 10 equipos de mi lista. Si que nos ha afectado porque no hemos podido operar. Ya cerramos sesión en el equipo origen, salimos de la aplicación, en los equipos destino, (algunos hicimos lo mismo sin embargo no nos hemos podido conectar

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @Carlos_Luna,

    Muchas gracias por tu mensaje.

    Dado que posees una licencia Corporate y has realizado las pruebas recomendadas, nuestra sugerencia seria contactar a nuestro equipo de asistencia al cliente para un soporte más directo, probablemente haya que hacer una pruebas:

    Atención al cliente (teamviewer.com)

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español