Quiero saber qué versión debo de descargar para uso particular, ya que en la página ahora aparece un

Opciones
viteca2019
viteca2019 Publicaciones: 5 ✭✭
editado 23 de enero en Preguntas generales

Quiero saber qué versión debo de descargar para uso particular, ya que en la página ahora aparece una lista de versiones diferentes que lo que hacen es confundirlo a uno, me imagino que para que termine pagando uno una licencia. Lo que veo que los únicos que cuentan como personas para la empresa, son las personas que pagan, los demás no son importantes.

Mejor Respuesta

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @viteca2019,

    Qie bueno verte nuevamente por nuestra Comunidad.

    Primeramente lamentamos en retraso en nuestra respuesta.

    Efectivamente en nuestra pagina de descargas aparecen variadas opciones, por lo que trataremos de ser lo más claros posible:

    Para el ordenador desde donde partirá la conexión deberás descargar el Full Client.

    Mientras que para el ordenador que será controlado, dependiendo del caso sera el Host (para acceso desatendido) o QuickSupport (asistencia asistida)

    Asi mismo para mas detalles acerca del uso de TeamViewer te invitamos a entrar en el siguiente enlace:

    Empieza a utilizar TeamViewer Remote.

    Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier duda no vaciles en contactarnos.

    Que tengas un feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

Respuestas

  • Shilux
    Shilux Publicaciones: 1 Newbie
    Opciones

    Cómo puedo usar Teamviewer para uso personal, como lo he estado haciendo todos estos años???

  • viteca2019
    viteca2019 Publicaciones: 5 ✭✭
    Opciones

    Dos meses para contestar esa tontería.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @viteca2019,

    Qie bueno verte nuevamente por nuestra Comunidad.

    Primeramente lamentamos en retraso en nuestra respuesta.

    Efectivamente en nuestra pagina de descargas aparecen variadas opciones, por lo que trataremos de ser lo más claros posible:

    Para el ordenador desde donde partirá la conexión deberás descargar el Full Client.

    Mientras que para el ordenador que será controlado, dependiendo del caso sera el Host (para acceso desatendido) o QuickSupport (asistencia asistida)

    Asi mismo para mas detalles acerca del uso de TeamViewer te invitamos a entrar en el siguiente enlace:

    Empieza a utilizar TeamViewer Remote.

    Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier duda no vaciles en contactarnos.

    Que tengas un feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • viteca2019
    viteca2019 Publicaciones: 5 ✭✭
    Opciones

    Muchas Gracias Valeria. un lindo día para ti también.