Sin acceso al mouse / raton remoto de un equipo.

Opciones
LarryEastwood
LarryEastwood Publicaciones: 2 ✭✭

Hola , desde ayer no puedo acceder al raton de mi equipo en remoto, el teclado si es reconocido y funciona correctamente, he comprobado que tengo activo "acceso total" que como ha estado siempre pero cuando conecto a este equipo el raton no aparece, sin embargo desde otro programa de control remoto distinto a teamviewer el raton es controlado perfectamente, cuando desde el otro programa desconecto el raton de teamviewer me aparece un raton grande en pantalla y me sigue cuando pulso el click pero claro no hace nada al estar deshabilitado, cuando lo vuelvo a habilitar el raton desaparece y no hace absolutamente nada ¿ me pueden ayudar ?

Mejor Respuesta

  • LarryEastwood
    LarryEastwood Publicaciones: 2 ✭✭
    Respuesta ✓
    Opciones

    Ya esta solucionado, era un controlador USB del raton que interferia con el control remoto del raton del teamviewer, al desactivar este controlador desde el administrador de dispositivos de Windows 10, Teamviewer volvio a funcionar con normalidad, el tema del raton ya lo revisare pero de momento ya esta todo bien respecto al TeamViewer.

Respuestas

  • LarryEastwood
    LarryEastwood Publicaciones: 2 ✭✭
    Respuesta ✓
    Opciones

    Ya esta solucionado, era un controlador USB del raton que interferia con el control remoto del raton del teamviewer, al desactivar este controlador desde el administrador de dispositivos de Windows 10, Teamviewer volvio a funcionar con normalidad, el tema del raton ya lo revisare pero de momento ya esta todo bien respecto al TeamViewer.