teamviewer pide confirmación en linux

Opciones
neofilo_aabye
neofilo_aabye Publicaciones: 2 ✭✭

Estoy tratando de configurar teamviewer en Linux (ubuntu 22.04) , he configurado una contraseña personal, pero a la hora de conectar, cuando pongo la contraseña, me pide confirmación de conexión en el ordenador remoto. ¿Hay alguna forma de poder conectarme sin que en el pc remoto pida confirmación de conexión? muchas veces necesito conectarme en remoto al equipo pero no tengo forma de confirmar la conexión en el equipo remoto por no estar cerca del equipo en cuestión.

Etiquetado:

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @neofilo_aabye,

    Bienvenido a nuestra Comunidad en español!

    Lo que recomendamos a nuestros usuarios en casos similares al tuyo, es la instalación de un módulo Host para asistencia remota sin supervisión en el remoto a controlar y configurar el acceso remoto al mismo.

    Para descargar el Host para Linux, por favor clica AQUI donde lo encontrarás para las distintas versiones de tu sistema operativo.

    Esperamos que toda esta información te sea util y en caso de alguna duda no vaciles en contactarnos.

    Un saludo.

    Valeria.

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • neofilo_aabye
    neofilo_aabye Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    He echo lo que me ha dicho, he desisntalado la versión "normal" del teamviewer y he instalado la versión "Host" pero me siguie sucendiendo lo mismo, me sale una pantalla donde tengo que seleccionar que deseo aceptar la conexión.