Lic Remote Access inactiva

Opciones
Actua
Actua Publicaciones: 2 ✭✭
editado 14 de febrero en Preguntas generales

Hola,

Tengo comprada una licencia de TeamViewer Remote access, desde 27 de marzo del 2023, y aun no he podido usar.

No he podido activar la licencia, el correo no llego en su momento y no he conseguido encontrar una manera/procedimiento de recibirlo de nuevo para ACTIVARLA.

Aunque abro sesión en la app de TeamViewer me indica que esta en modo "gratuito" y me corta las conexiones.

¿Como puedo ACTIVAR mi licencia?

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @Actua,

    Gracias por contactar con nuestra Comunidad en español.

    Lamentamos que el correo de activación no te haya llegado en su momento y que no hayas podido activar tu licencia. Mientras esta no sea activada aparecerá siempre como gratuita y te limitara el uso.

    Nuestra recomendación seria que contactaras a nuestro departamento de soporte al cliente, donde, explicando tu caso, te ayudarán con el reenvio del correo de activación.

    Si recibiste la factura por favor, ten a mano el número (R0000000) así te ubican en sistema fácil y rapidamente.

    Igualmente aprovechamos la oportunidad para enviarte un enlace donde se te explica como realizar la activación y configuración de tu licencia:

    📃Activa y configura tu licencia Remote Access

    Cualquier otra ayuda que necesites por favor no dudes en contactarnos.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español