No puedo conectarme de un ordenador a otro

Opciones

¡Hola!

No puedo conectarme en remoto desde mi ordenador a otro. Tengo instalada la app de Teamviewer en ambos ordenadores. El ordenador al que me quiero conectar está encendido y he dejado la pantalla abierta. Al intentar conectarme escribo el ID y me sale el siguiente titular: "su socio no está conectado a internet o bien no ha iniciado TeamViewer todavía". ¿Alguien que me ayude a solucionar el problema? ¡Gracias!

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @natperman,

    Bienvenido en nuestra Comunidad y muchas gracias por tu menaje.

    Cuando se recibe el mensaje  "su socio no está conectado a internet o bien no ha iniciado TeamViewer todavía", el primer paso seria reiniciar el ordenador remoto y asegurarse que no solo la pantalla este abierta sino que la aplicación de TeamViewer también lo este. Puede suceder que, por algún motivo el ordenador se haya reiniciado (por ejemplo una actualización) y TeamViewer no se haya reiniciado.

    Para evitar que esto se repita asegúrate que el en ordenador al cual deseas conectarte haya sido seleccionada la opción iniciar TeamViewer con Windows. Para esto debes seguir los siguientes pasos:

    1. Luego que has iniciado sesión con tus credenciales de TeamViewer ir a Configuración
    2. Entrar en General
    3. Seleccionar Iniciar TeamViewer con Windows (el botón del extremo derecho de la linea debe estar en azul)

    Haznos saber los resultados porque en caso de necesidad quisiéramos extender nuestra ayuda.

    Que tengas un feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • natperman
    natperman Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Hola Valeria,

    Gracias por darme una respuesta tan rápida, me ayuda mucho.

    He seguidos los pasos que me has comentado, acabo de hacer las comprobaciones y el error persiste. Los avisos que me salen son: "su socio no está conectado a internet o bien no ha iniciado TeamViewer todavía" o "sesión desconocida". No sé si tendrá que ver que intento conectarme de un Mac a un Windows o cuál será el fallo exactamente.

    Quedo a la espera,

    ¡Gracias de nuevo!

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @natperman,

    Gracias por tu mensaje.

    La conexión de un Mac a un windows o viceversa es indiferente, aquí se trata de un asunto de comunicación, por lo que te sugeriríamos:

    1. Realizar una prueba de descarte con otro ordenador remoto, de ser posible. Esto servirá a verificar si el error parte de tu dispositivo o del remoto.
    2. Reiniciar el wifi de los ordenadores involucrados en la conexión.

    Por favor realiza esta pruebas y coméntanos como te fue.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español