TeamViewer Remote Access

Opciones
pcorace
pcorace Publicaciones: 2 ✭✭

Tengo un cliente con licencia TeamViewer Remote Access (sólo web) con renovación automática. La renovación ocurrió el 2 de marzo de 2024 y a partir de ese momento su cuenta dejó de tomar la licencia. Como ahora su cuenta aparece como free no puedo mandar ticket de soporte desde la misma ni me dan asistencia telefónica. Si me conecto al portal del cliente su suscripción aparece correctamente como activa, pero si ingreso al remote access me sigue apareciendo como free y no puede trabajar. Si voy al mail original de activación de la licencia de marzo del 2023 e intento activar me dice que ya está activa en otra cuenta. No tengo idea como proceder para volver a activarle la cuenta.

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @pcorace,

    Muchas gracias por escribir en nuestra Comunidad!

    Si tu cliente tiene una licencia Remote Access activa es importante verificar lo siguiente:

    • Que este iniciando sesión con las credenciales correctas (correo electrónico y contraseña)
    • Comprobar la versión de TeamViewer - Importante que sea la última versión en ambos lados de la conexión.
    • Comprobar o completar la activación en los dispositivos remotos.

    Como viene indicado en el siguiente enlace Preguntas frecuentes acerca del Plan Remote Access

    Si luego de seguir los pasos indicados, todavía no logra recuperar la licencia, te sugerimos que él abra un ticket de asistencia solicitando el status de su licencia y el sporte necesario(favor indicar el numero de factura o cliente a fin que le ubiquen en sistema rápidamente).

    📩Cómo crear un ticket

    Esperamos que esta información les sea de utilidad y en caso de requerir mayor asistencia de nuestra parte no dudes en contactarnos.

    Que tengas un feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • pcorace
    pcorace Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Hola Valeria, muchas gracias por tu respuesta.

    Te comento:

    • Que este iniciando sesión con las credenciales correctas (correo electrónico y contraseña). ESTA USANDO LAS MISMAS CREDENCIALES DESDE QUE SE COMPRÓ LA LICENCIA EN MARZO 2023
    • Comprobar la versión de TeamViewer - Importante que sea la última versión en ambos lados de la conexión. SE CONECTA SOLO POR WEB.TEAMVIEWER.COM. LA LICENCIA NO ES COMPATIBLE CON LOS CLIENTES DE ESCRITORIO
    • Comprobar o completar la activación en los dispositivos remotos. SE CONECTA A UN ÚNICO DISPOSITIVO QUE TIENE INSTALADO TEAMVIEWER HOST.

    Como al ingresar a su cuenta no activa la licencia la toma como free. Le habilita sesiones de 5 minutos y no puede mandar un ticket justamente porque las free no tienen esa posibilidad.

    Te pregunto: ¿Puedo mandar un ticket desde mi cuenta premium adjuntando los datos de mi cliente (factura, tipo de licencia, etc) explicando la situación?