Problema al intentar controlar máquinas virtuales.

Opciones
LucasNiimura
LucasNiimura Publicaciones: 2 Newbie

Hola! teniendo tanto en mi equipo como en la virtual el programa actualizado no soy capaz de controlar la virtual. Se puede ver en línea y disponible para controlar pero el paso "conectando" nunca termina. En sentido opuesto no tengo problemas. Tampoco tengo problemas para controlar otras terminales físicas.

Ya intenté con varias virtuales y varias terminales físicas y se repite el patrón. Ya intenté reinstalando el programa y reiniciando las máquinas. No se me ocurre qué otra cosa puedo hacer. Sucede de hace 15 días aproximadamente. Sugerencias?

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @LucasNiimura,

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido en nuestra Comunidad en español.

    Para poder controlar una máquina virtual se requiere que el dispositivo remoto a controlar esté gestionado y que el Acceso Fácil esté activado.

    Mientras que en el dispositivo desde donde parte la conexión hay que, en la barra de herramientas de la sesión remota, haz clic en Ver, ir a  Administrar monitores virtuales y hacer clic en Añadir monitor virtual.

    Para detalles de los pasos a seguir, por favor entra en el siguiente enlace donde encontrarás un video del paso a paso, además de otros links de interés:

    📃Añade un monitor virtual a tu dispositivo remoto

    Con esto deberías poder tomar el control de tus máquinas virtuales.

    Por favor cuéntanos de los resultados.

    Que tengas un feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • LucasNiimura
    LucasNiimura Publicaciones: 2 Newbie
    Opciones

    Hola Valeria. No cambiaron los resultados porque las sugerencias ya habían sido aplicadas anteriormente. Con mi grupo de trabajo tenemos una treintena de equipos entre físicos y virtuales y es sólo con algunos (virtuales) que empezó a darnos este problema. Seguiré buscando información por otros medios. Saludos

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @LucasNiimura,

    Muchísimas gracias por tu respuesta.

    Como has mencionado que has reinstalado TeamViewer, querríamos saber si la desinstalación la has realizado siguiendo los pasos descritos en el siguiente enlace 📃 Desinstalar TeamViewer Remote en Windows.

    Nuestra pregunta es porque hay oportunidades en que quedan algunas llaves de registro, de versiones anteriores, que pueden causar inconvenientes en el correcto funcionamiento y que con el proceso descrito en el artículo, estas son eliminadas.

    Si, en tu caso, no has seguido los pasos del enlace te sugeriríamos que lo hicieras en dos de los equipos involucrados en la conexión, reinstalar la última versión disponible en nuestro sitio web y hacer la prueba.

    📌Nota: igualmente estamos investigando, internamente para saber si ha surgido algún inconveniente al respecto en los últimos quince días, a fin de saber como proceder.

    Mientras tanto realiza las pruebas sugeridas y pro favor, mantennos al tanto.

    Saludos y que tengas un feliz dia,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español