Acceder desde cualquier dispositivo con misma ID o Usuario.

Opciones
OMARKALIL
OMARKALIL Publicaciones: 1 Newbie

Hola, ojala me puedan ayudar.

Necesito saber si, al instalar Teamviewer en mi celular y en 2 de mis computadores, podre conectarme con la misma ID o USUARIO o tendre que registrar distintos usuarios o ID en cada dispositivo para poder conectarme?

  • En definitiva necesito saber si el ID o USUARIO esta vinculado solo a un computador o dispositivo o, por el contrario, se vincula con la cuenta registrada enTeamviewer como cocurre con ZOOM o Google Meet?, puedo ocupar la misma ID para conectarme de otro dispositivo en caso que pierda o me roben el PC con el que trabajo habitualmente?
  • Gracias.

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    editado 5 de abril
    Opciones

    Hola @OMARKALIL,

    Bienvenido en nuestra Comunidad en español y gracias por tu mensaje!

    Por lo que leemos de tu mensaje consideramos importante aclarar la diferencia entre ID y Usuario, dado que en TeamViewer son distintos.

    El Usuario es tu cuenta de TeamViewer con la que iniciaras sesión en la aplicación antes de realizar una conexión.

    La ID de TeamViewer es una identificación numérica única asignada a cada dispositivo al instalarse TeamViewer. Esta ID está diseñada para no cambiar y debería permanecer constante incluso si el software se desinstala y reinstala..

    Por lo tanto, respondiendo a tu pregunta el usuario no estará vinculado a ningún dispositivo porque será la cuenta de correo con la que iniciarás sesión en cualquier dispositivo que desees usar para hacer la conexión, mientras que el ID si estará vinculado a un dispositivo especifico.

    Te recomendamos la lectura del siguiente enlace donde encontrarás detalles del uso de TeamViewer:

    📃Empieza a utilizar TeamViewer Remote.

    Esperamos que toda esta información te sea de utilidad.

    En caso de dudas o preguntas no vaciles en contactarnos, estamos aquí para ayudarte.

    Que tengas un feliz dia.

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español