Como elimino un grupo de Teamviewer

Opciones
TomasIglesias
TomasIglesias Publicaciones: 2 ✭✭

Buenas, tras la migración me han quedado grupos sin dispositivos pero no me da la opción de eliminarlos y, no me creo que esté haciendo esta pregunta, pero no encuentro como demonios eliminar un grupo.

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @TomasIglesias,

    Bienvenido en nuestra Comunidad en español.

    Para eliminar los grupos sin dispositivos deberás seleccionar el grupo, hacer clic en el botón derecho del mouse, aparecerá un menu en cascada donde encontrarás la opción editar grupo. Haz clic en ella y en la siguiente pantalla encontrarás la opción para Eliminar el grupo en el ángulo superior derecho, debajo de tu perfil, como en la imagen a continuación:

    📌 Nota: si aparece un circulo azul con una "i" al lado de la opción Eliminar, quiere decir que todavía tienes dispositivos/contactos en ese grupo y hasta que no sean borrados no puede eliminarse el grupo.

    Esperamos que esta información te sea de utilidad y en caso de dudas o preguntas por favor no vaciles en contactarnos.

    Que tengas un feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • TomasIglesias
    TomasIglesias Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Hola Valeria, selecciono un grupo y pincho en el botón derecho del ratón pero no se despliega ningú menú.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @TomasIglesias,

    En este caso, la misma función la consigues entrando en la Management Console y clicando en el icono del lapiz como te señalamos en el recuadro:

    Por favor haz la prueba y haznos saber los resultados.

    Feliz dia,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español