Host pide confirmación para compartir pantalla en acceso desatendido
Hola, quisiera saber porque en mi celular con Android 13 la app host siempre pide confirmación para compartir la pantalla para poder controlarlo remotamente si se supone que es para acceso desatendido sin confirmación, en mi tablet con Android 6 solo me pidió la primera vez y después ya no me volvió a pedir incluso después de reiniciarla o apagarla y prenderla. Pero en el celular con Android 13 me vuelve a pedir después de pasadas unas horas sin usar o al reiniciar, necesita una configuración extra?, ya probé con darle acceso total al add-on universal y también desmarcando los de la optimización de batería.
Respuestas
-
Hola @Erzon,
Bienvenido en nuestra Comunidad en español.
El comportamiento del Host descrito en tu post es inusual, ya que este módulo no debería pedirte confirmación.
El primer paso que te sugeriríamos es verificar si en tu mobil tienes instalado sea el Host que el QuickSupport. Si es así, por favor desinstala el QuickSupport y realiza una prueba de conexión. Hay oportunidades que la presencia de ambos módulos, en un dispositivo puede causar conflicto entre ellos.
Si el inconveniente persiste por favor aclaramos:
- Desde donde parte la conexión, desde un PC o desde otro mobil?,
- Sistema operativo de este dispositivo de partida
- Impresión de pantalla del mensaje de error o del mensaje que recibes.
- Por favor realiza la prueba sugerida y déjanos saber el resultado.
Un saludo,
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0