Se me actualizó el Teamviewer y ahora me aparece un recuadro naranja como lo saco?
Respuestas
-
Hola @Romina31,
Bienvenida en nuestra Comunidad
Con la última actualización de TeamViewer, la pantalla de sesión remota se mejoró para brindarle más visibilidad al socio remoto sobre qué monitor está trabajando, así como un botón rápido para finalizar la sesión (botón anaranjado).
La función está disponible en este momento para nuestros usuarios gratuitos y actualmente no se puede desactivar.
En TeamViewer entendemos que durante una sesión remota atendida, el socio remoto tiene derecho a finalizar la conexión en cualquier momento; por lo tanto, se realizaron mejoras para la visibilidad de la sesión.
Gracia por tu comprensión y en caso de otras dudas o preguntas no vaciles en contactarnos.
Que tengas un feliz dia!
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0 -
Hola buen día:
Entiendo, pero ese recuadro y botón, me están impidiendo utilizar el boton de acceso al escritorio, como así también de cerrar toda aquella ventana que este frente al boton de finalizar sesion, porque desde la conexión remota no lo visualizo, sino que solamente aparece desde la maquina a la cual estoy conectada, por lo que eso que implementaron, que haría que se cierre más rápido la conexión no podría tampoco utilizarlo
Como puedo resolver ese inconveniente,
Quedo al aguardo de su respuesta.
Muchas gracias
0