No puedo activar mi licencia

andymds
andymds Publicaciones: 2
editado 23 de junio en Preguntas generales

Tengo la factura y me muestra un error

Etiquetado:

Respuestas

• AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 949 Senior Moderator

Hola @andymds

gracias por tu comentario. Bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Dices que te parece un error al intentar activar tu licencia, ¿podrías adjuntarnos una impresión de pantalla para saber de qué error se trata?

Nómbranos también por favor el tipo de licencia, versiones de TeamViewer instaladas y sistemas operativos de los dispositivos para poder asistirte.

Conseguiremos resolver el misterio juntos en cuanto tengamos toda la información 😉💪

Un saludo,

Alena

Spanish Community Moderator :)

• andymds
    andymds Publicaciones: 2
    editado 25 de junio

Adjunto error y numero de factura R******** (eliminado de acuerdo a la User Guide).

• Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 612 Moderator

Hola @andymds,

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Para proceder con la correcta activación de tu licencia te recomendamos hacer clic en el siguiente enlace, donde encontrarás el paso a paso para la activación:

https://www.teamviewer.com/es/global/support/knowledge-base/teamviewer-remote/licenses/activate-your-business-license/

De no encontrar en tu correo electrónico el mensaje de activación de licencia, comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para que te lo envíen de nuevo (por favor ten tu factura a mano al momento de la llamada para una rápida identificación y resolución del caso)

Que tengas un feliz dia y cuéntanos del resultado.

Un saludo,

Valeria.

Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator