Verificar cuenta

Hola.

Hace años uso TeamViewer para solventar problemas que tienen mi entorno cercano, pues vivo lejos y me tienen como el que les arregla el ordenador cuando algo va mal.

Por tanto, como es un uso particular y no lucrativo, nunca he adquirido una licencia.

Ahora bien, me he dado cuenta de que si establezco conexión con un móvil, a la otra persona le pide que sea un usuario verificado.

Según he leído, puede que no tenga la cuenta verificada, por lo que me gustaría saber si puedo comprobar eso de alguna manera por un lado y arreglarlo por otra parte.

Muchas gracias.

Respuestas

  • zelarra
    zelarra Publicaciones: 2

    ¿¿¿Nadie me puede dar una respuesta después de dos días esperando???

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 604 Moderator

    Hola @zelarra,

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido en nuestra Comunidad.

    Efectivamente puede que no tenga la cuenta verificada, lo cual no puedes corroborar tu directamente, por lo que tendríamos dos soluciones:

    1. Mandarnos por PM, la cuenta de correo a verificar. (Importante que sea por PM dado que se considera una información sensible)
    2. Instalar del lado remoto un módulo Host, que esta diseñado para acceso desatendido, para detalles Controlar a distancia un dispositivo Android a través de un acceso desatendido (teamviewer.com)

    Esperamos que una de estas dos opciones te sea de utilidad, en caso de que no responda a tu necesidad no dudes en contactarnos nuevamente con más detalles al respecto, por ejemplo podrías incluir una impresión de pantalla con el mensaje de error.

    Un saludo,

    Valeria

    Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator