LA APP TEAMVIEWER EN MI MOVIL NO FUNCIONA, PERO SI, EN MI ORDENADOR
He desinstalado la version y vuelto a instalar, he probado dispositivos en Android 9, 10, 11,12 y todos igual, no deja hacer click en email, ya que yo uso Android Box, no tengo pantalla tactil, uso ratón quizás el problema sea que sólo han tenido en cuenta las pantallas tactiles y no han contemplado el evento de click en el campo email o password. Sin embargo si desinstalo la version actual e instalo una version antigua como la 15.73.39 me deja hacer click y loguear correctamente luego solo tengo que actualizar la app y funciona todo, pero la verdad que no consigo el apk de la version 15.73.39 y me toca hacerlo con instaladores de terceros que no me fío.
Teamviewer Host en Android no funciona, no deja hacer click en email ni password, es un problema de click en el campo email, llevan varias versiones igual y no lo solucionan.
Hola @rednorte,
Que bien que estas nuevamente conectándote desde tu celular.
Hay veces que detalles pequeños como una desinstalación y reinstalación hacen la diferencia.
Recibe un saludo cordial,
Valeria
Genial, lo desinflame y lo volví a instalar y se ve que lo arreglaron. Ahora me puedo conectar nuevamente desde el celular a todos los clientes. Muchas gracias
Hola @Carlos_227277 y @rednorte,
Muchas gracias por sus mensajes.
Lamentamos la situación por la que están pasando con la aplicación móvil de TeamViewer.
Como primer paso les pediríamos amablemente de desinstalar la aplicación e instalar la última version disponible en la Google Play Store o Apple App Store, dependiendo del dispositivo móvil que posean.
Asi como asegurarse, que en el lado remoto también este instalada la última versión y probar a realizar una conexión.
Si el inconveniente persiste y se tratase de un dispositivo Android sugerimos revisar nuestra lista de fabricantes compatibles.
En el caso de un dispositivo iOS necesitaríamos más detalles del mismo y si es posible una impresión de pantalla con el mensaje de error para entender la irregularidad y buscarle una solución.
Esperamos que con estas sugerencias el inconveniente quede subsanado y no duden en contactarnos nuevamente.
Un saludo cordial,
Tuviste alguna solución porque al día de hoy a mi me pasa lo mismo y no recibo respuesta.
Descubre los temas más recientes publicado y comentado por nuestros usuarios.
Descubre consejos rápidos y prácticos para aprovechar al máximo TeamViewer.
Solucionemos con una IT proactiva.