Hola.
Tengo un problema con la aplicación TeamViewer Remote Control en un Motorola Moto G86 Power, modelo XT2527-6.
Puedo iniciar sesión correctamente con la misma cuenta desde un navegador web, tanto en el teléfono como en un PC. Desde el cliente web también puedo conectarme sin problemas a mi Samsung Galaxy A30s.
El problema ocurre únicamente en la aplicación Android:
- Introduzco mis credenciales o inicio sesión con Google.
- La autenticación parece completarse correctamente.
- Aparece durante una fracción de segundo una página de account.teamviewer.com con el mensaje “Ejecutando TeamViewer” y la opción “Abrir TeamViewer”.
- La aplicación vuelve a la pantalla de inicio de sesión sin mostrar ningún error.
Parece que el enlace de retorno desde el navegador hacia la aplicación no está siendo procesado correctamente.
Ya comprobé lo siguiente:
- La cuenta funciona correctamente en el navegador.
- El dispositivo remoto está disponible y permite conexiones desde el cliente web.
- La aplicación tiene habilitada la opción para abrir enlaces compatibles.
- Chrome está configurado como navegador predeterminado.
- El problema también ocurre después de borrar los datos de la aplicación y reinstalarla.
Adjunto una captura y un video donde se aprecia brevemente la pantalla “Ejecutando TeamViewer”.
Datos del dispositivo:
- Motorola Moto G86 Power
- Modelo XT2527-6
- Android: 15
- Versión de TeamViewer Remote Control: 15.78.176 CL
¿Existe alguna solución conocida o incompatibilidad con el flujo de autenticación en Android?