Hola alguien que me ayude porque no me llegan los email de confirmacion de un nuevo dispositivo seguro a mi correo, muchas gracias
Hola @MANPORT ,
muchas gracias por tu comentario y bienvenid@ a la Comunidad
¿Estás usando la última versión disponible de TeamViewer (14)? Si no es así, por favor, lee este artículo para saber cómo actualizarla.
Una vez actualizada la versión, iniciar sesión con tu E-mail (no nombre de usuario) y contraseña en el programa y después procede a iniciar sesión en tu management console en un navegador (p.ej. google Chrome.. etc).
Revisa tu bandeja de entrada y el spam para saber si has recibido los e-mails.
Si los has recibido, perfecto: problema solucionado.
En caso negativo, si tienes un ordenador agregado ya como dispositivo de confianza y dispones de un smartphone, te recomendaría acceder desde tu dispositivo de confianza a tu management console y activar la autenticación de dos factores (¿Qué es la autenticación de dos factores para su cuenta de TeamViewer? )
Una vez activada, no necesitas recibir el email de dispositivos de confiranza, si no que puedes usar tu smartphone para establecer la confianza.
Hazme saber si necesitas más información, estaré encantada de poder ayudarte.
Un saludo, feliz miércoles
Alena
Tengo el mismo problema con otra cuenta, soy freelancer, me pasaron las credenciales pero no puedo acceder ya que dice que me envian un correo pero nunca me llega. ALguien puede ayudarme?