Corregir equivoco seleccion licencia personal/profesional

jHipo
jHipo Publicaciones: 1

Buenas tardes.

Soy un particular y uso el Team para realizar operaciones en el PC de casa cuando estoy fuera de ella, puede ser desde programar una tarea, bajar un Torrent, ... Desde luego nada de lo que saque provecho economico.

Llevo 15 años utilizando este SW y cada vez mas enamorado. Pero ahora me ha dejado.

En la actualizacion de la version 13 a la 14, quiero recordar que mi mujer me estaba metiendo prisa y posiblemente el punto donde debes elegir entre particular/profesional lo deje en profesional, siguiente, siguiente, ... funcionando.

Pero ohhh sorpresa la mia cuando el otro dia no me dejaba entrar en mi PC desde remoto porque mi licencia habia caducado, me quede a cuadros, menos mal que es una cosa por ocio, pero aun asi fastidia.

Investigando, llege a la conclusion de que habia instalado la version Pro de pruebas y el periodo de pruebas habia finalizado y si me habia gustado mi experiencia con el SW debia comprar la licencia, cosa que me parece logica, si sacas un provecho economico por la utilizacion de este SW, por ejemplo ahorro en desplazamientos, pues paga.

Si alguien se pregunta porque me he dado cuenta tan tarde, es porque, son usos esporadico, que se dan mas en primavera/verano que en otoño/invierno.

La cuestion es, alguien sabe como poder volver a instalar como particular o desmarcar del sistema que soy un profesional, para poder seguir usando el Team, como particular.

Desde el telefono de asistencia, solo dan asistencia a los profesionales y me indicaron que en el foro, podria encontrar ayuda. Si alguien es tan amable y desea ayudarme, le estare m uy agraqdecido.

Gracias, un saludo.

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @jHipo ,

    muchas gracias por tu comentario y bienvenido a la Comunidad! Estamos muy contentos de que hayas publicado tu duda aquí :)

    Para cambiar el status de tu cuenta, te pido por favor consultes este articulo ¿Por qué en mi prueba de TeamViewer aparece el mensaje «su período de prueba ha expirado»? 

    Aquí encontrarás el formulario que tienes que adjuntarnos para que se te cambie el status.

    No dudes en contactarnos de nuevo si necesitas más información ;)

    Un saludo y feliz jueves!

    Alena

    Spanish Community Moderator :)