No quedan licencias para transferir
Tenemos una licencia Business y hemos movido los usuarios a nuevos equipos.
Al instalar nos pide Transferir las liecencias pero no nos deja transferir más.
Ahora solo podemos acceder a la aplicacion de escritorio desde un solo equipo. Los demas no podemos acceder y al querer dar de baja un equipo (ID) y ransferir nos dice "No quedan licencias para transferir".
Que podemos hacer?
Mejor Respuesta
-
Hola @viewparking ,
¡bienvenido a la Comunidad! Gracias por tu comentario.
Podrías enviarme en un mensaje privado tu email para que pueda comprobar los datos en nuestro sistema?
Gracias adelantadas. Un saludo,
Alena
Spanish Community Moderator :)
5
Respuestas
-
Hola @viewparking ,
¡bienvenido a la Comunidad! Gracias por tu comentario.
Podrías enviarme en un mensaje privado tu email para que pueda comprobar los datos en nuestro sistema?
Gracias adelantadas. Un saludo,
Alena
Spanish Community Moderator :)
5 -
Hace un mes q quiero desactivar un dispositivo y activar otro, no tengo mas ese dispositivo.
Como puedo realizarlo????. Por favor lo necesito.
0 -
Hola, transferimos la licencia a otro equipo y no nos deja iniciar
mi mail: **por favor no publiques información personal** [editado por la moderadora]
Tenemos una licencia Business y hemos movido los usuarios a nuevos equipos.
Al instalar nos pide Transferir las licencias pero no nos deja transferir más.
Ahora solo podemos acceder a la aplicacion de escritorio desde un solo equipo. Los demas no podemos acceder y al querer dar de baja un equipo (ID) y ransferir nos dice "No quedan licencias para transferir".
Que podemos hacer?
0 -
Podria indicar la solucion, o indica con quien debo consultar sobre este mensaje
1 -
Hola @Innovaxiones
Muchas gracias por tu mensaje y bienvenid@ a la comunidad! ?
Para estos temas le pedimos a la comunidad se pongan en contacto con nuestro equipo de soporte a través de un Ticket. También si lo deseas puedes enviarme tu correo electrónico por mensaje privado para ayudarte a validar esta información.
Espero haberte ayudado.
Que tengas un lindo día.
Karla
Spanish Community Moderator0